¿Cómo puedo conquistar a un chico de mi clase que amo para iniciar una relación de pareja?

Hola. Verás, es que hace tiempo que me gusta un chico. Te explico detalladamente: el año pasado yo estaba en su misma clase, pero en esos momentos no me gustaba nada, y solo hablé con él dos veces contadas. Y este año hablo con él un poco por el messenger, pero no me atrevo a decirle nada a la cara.
Lo que pasa es que un día él me preguntó que quién me gustaba, y al cabo de MUCHO insistir, se lo dije. Y dos días después discutimos mucho por el messenger, y aún no me ha pedido perdón, aunque me ha vuelto a hablar, pero le noto más distanciado. Antes me miraba más y me ''vacilaba'' con cariño, y ahora no me dice nada. Y también se quiso poner un día conmigo en voleibol.
Lo que quiero saber es si crees que puedo tener alguna oportunidad con él, o si debería dejarlo por imposible. Es que de verdad que estoy realmente enamorada de ese chico. Y si puedo hacerte otra preguntita ya que estoy: ¿Cómo puedo conseguir hablarle? ¿Qué le puedo decir?
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estás? Imposible no hay nada!, claro que puedes tener una oportunidad con el. Por lo que dices eres un poco tímida y te cuesta relacionarte cara a cara, te resulta más fácil chatear con el porque te animas a decir cosas que de otra manera no le dices.
La pregunta es: ¿Por qué te da vergüenza hablarle? Sería bueno que te animes a mostrarte tal cual sos y que puedan conocerse más personalmente.
El ya sabe que te gusta, quizás le dio un poco de miedo y no sabe como acercarse. Tu dices que el te miraba, ¿sabes o te dijo si tu le gustas?
No me quedó claro por que discutieron por messenger, pero si tu sientes que estás enamorada entonces vale la pena que tu también te des una oportunidad y te animes a hablarle. No es necesario nada rebuscado, con una charla sencilla basta para comenzar. Por ejemplo, busca algún tema que tengan en común, amigos, clases, materias, deportes, algo que puedan compartir o que el te pueda ayudar y listo, ahí tienes un tema para comenzar.
Bueno.
Gracias por contestar a mi pregunta. Me has animado mucho y sí, soy bastante tímida.
Ahora intentaré acercarme a él y hablarle de algo, para que así podamos comenzar por lo menos, una bonita amistad.
Gracias de todo corazón, experto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas