Mi novio me pide espacio y vivimos en países difer

Hola!
Mi novio me pidió que le diera un espacio porque siente que soy muy celosa. La verdad siempre le pregunto cuando observo una chica detrás, o muchas veces lo hago por vacilar ya que el me dice que que linda cuando me pongo celosa. Un día el me estaba vacilando con que le gustaba estar solo porque podía ser un desorden y le dije: si me di cuenta por las fotos (salia bailando con una chica), y ya habíamos hablado de eso con anterioridad, de hecho yo lo llame para preguntarle por esas fotos, y el me lo aclaro todo. El siempre se ponía igual cuando un chico me decía algo o salia en una foto con alguno, pero como ya no lo hago ya no me puede decir nada. La cosa es que me dijo que necesitaba un espacio porque estaba cansado de eso, que de seguro le iba a reclamar en el cumplea;os de el o en otras ocasiones que asistiera mujeres. Y lo peor es que el vive muy lejos de mi, nos podemos ver como hasta finales de a;o o hasta el otro a;o, pero eso si, todos los días hablamos. Yo le pregunte que si me estaba terminando o que si eso era lo que quería y me dijo que no que para nada, que solo necesita un tiempo. (?).. No se que hacer, estoy confundida, no se que decirle, ¿debo darle celos tambn?.. Me pueden ayudar!

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que tienes que darle el espacio y el tiempo que necesita, y de paso aprovechar tu también la ocasión para reflexionar sobre el problema de tus celos. Los celos solo pueden hacer terminar y de muy mala manera una relación, porque ven peligros donde no los hay, indicios nonde no los hay y nos hacen perder mucho tiempo que podíamos dedicar a estar con nuestra pareja y ser felices pensando en conjeturas que no tienen ni pies ni cabeza. Y si realmente hay alguna conducta por parte de el que pueda dar pie a estos celos, pues lo mejor es hablar directamente con tu pareja y aclarar enseguida las cosas. No tiene sentido atormentarse todos los días con ideas absurdas, ¿no crees? Es normal que te haya pedido un poco de espacio, los celos agobian mucho y por ejemplo fue por culpa de los celos que yo dejé a mi pareja anterior, mira tu por donde. ¿Qué hay de malo en bailar en una fiesta con amigos y conocidos? ¿Qué hay de malo en invitar a tu cumpleaños amigos y conocidos y estar con ello pasando un agradable día? El hecho de que no podáis veros a menudo no quiere decir que el sea más libre para engañarte, ni nada tiene que ver que tenga amigas como cualquier otro hombre de esta tierra: depende solo y exclusivamente de la persona, de tu pareja, de sus ideales, de su moral. ¿Tu confías en el? ¿Te da estabilidad? ¿Te da lo que buscas? Si la respuesta es sí, pues entonces tu tienes que eliminar los celos de tu mente y centrarte en vuestra relación, para que sea hermosa y podáis tener un largo futuro juntos. Si la respuesta es no, encerrarte en un mundo de fantasía, de celos, de conspiraciones, de posibles engaños no es vivir (ni para ti ni para él) y lo mejor sería directamente replantearte toda la relación. Animo!
Muchas gracias por la respuesta. En verdad me puso a reflexionar, necesitaba que otra persona me dijera lo que era mejor! Voy a trabajr en quitarme los celos de encima.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas