Ex novio

Hola, tengo algo que preguntar.. Quisiera saber porque a mi ex novio le cuesta tanto tener relaciones sexuales conmigo.. Hace 2 años terminamos y ahora yo tengo una pareja nueva y el lo sabe.. Pero de vez en cuando me hace falta estar con el y me gusta buscarlo para ponernos al día con nuestras vidas y pasarla bien.. Pero cuando llega el momento de hacerlo cuesta un montón y habeces ni se logra.. El se pone furioso porque si quiere pero su pene no! Dice que solo conmigo le pasa.. Y por ahí me ha comentado que quisiera volver conmigo pero yo no! O al menos en este momento, tengo mi otra pareja y me gusta.? ¿Qué pasara?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ni que tuviera una bola de cristal... en realidad lo que pasara sera lo que tu elijas para tu futuro y tu vida. Solo tu la armas y decides sobre ella. El caso esta que aun sigues teniendo relaciones con tu ex novio a pesar de tener pareja actual. Evidentemente el tiene ciertas ciestiones que no deja que se relaje y logre hacerlo bien contigo, por lo que dices solo le pasa ahora contigo y nunca le paso cuando eran pareja. Por lo que no me parece que sea algo preocupante, ¿sentirá algo de culpa de su parte o no logra concentrarse dado que tu ya no eres solo de el? Tiene que compartir tu cuerpo y tu tiempo... consejo: en el próximo encuentro traten que haya algo más que solo sexo y busquen el relajarse sin mirar el reloj... Piensa si tu no necesitas realmente "tener" dos hombres en tu cama para sentirte realizada... pensaste en un trio. A veces los hombre y mujeres tenemos amantes por el solo hecho de sentirte atractivo, deseado, sexualmente activo, etc.
Si en definitivo... tengo que elijir lo correcto... voy a poner a prueba esta aclaración.. y eso lo comprobé.. estar con varios amantes es solo por el hecho de sentirme más atractiva .. sabes.. lo pensé un día de estos que estaba con mi ex.. solo para que sintiera de lo que se esta perdiendo.. igual el fue el que decidió terminarme .. y fue una relación que mantuvimos durante 3 largos años de mi vida.. pero bueno no me arrepiento.. y es que lo más difícil de todo es que lo tengo a la par de mi casa ya que el es mi vecino.. y si nunca nos pasaba cuando eramos pareja.. por cierto siempre sera uno de los mejores que he tenido jaj... la concentración... para mi que si se desconcentra.. yo se lo dije... pero bueno muy amable de su parte por responder a mi pregunta.. de verdad.. muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas