Necesito consejo para declararme al chico que amo para iniciar una relación de pareja o olvidarme
Hace menos de un año que comencé a fijarme en un chico que está en mi colegio. Es más o menos de mi edad (yo tengo 17). Siempre me había relacionado con personas mayores porque creía que eran más maduros emocionalmente y que podríamos funcionar mejor. Pero la verdad es que no me quedo nada bueno de esas experiencias. Pasaba por un mal momento con mi antiguo novio cuando éste chico del que les hablo apareció en mi vida. La verdad es que tenía 5 años de conocerlo, aunque sólo de vista, pero jamá había tenido convivencia alguna con él. En cierta ocasión que nos tocó coincidir, él mostró un gesto muy lindo conmigo, y me dejó pensando en él. Una amiga que lo conoce muy bien me hablaba mucho de él y siempre eran cosas buenas. Un día me di cuenta de que me había enamorado, conociéndolo sólo por lo que la gente me decía de él. Ahora me gusta demasiado, he convivido un poco más con él, platicamos y veo que es un buen chico, no me he desilusionado porque comprobé que es un muchacho como pocos. A veces siento que él busca llamar mi atención, se comporta muy lindo y me dice cosas bonitas, pero no pasa de ahí, no quiere nada más conmigo. El problema es que yo lo quiero, y é lo sabe, y no sé qué hacer para que se fije en mí, o cómo hacer para que deje de gustarme. Ya no aguanto, lo peor que me ha pasado es no ser correspondida, me duele mucho. Ayúdame por favor.
1 respuesta
Respuesta de nicksito
1