Hablar con mi Madre

Buenas Noches, te pido disculpas por el tiempo que te estoy robando con mi consulta. Haace muy poco tuve mi primer encuentro sexual, es algo que em gustaría compartir con mi madre pero me da vergüenza hablarlo. No se como entablar la conversación, no se como se lo tomara.
Es como que necesito contarle pero a la vez me da pudor. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que comentas debes tenerle mucha confianza a tu mamá lo cual es muy bueno... depende de la edad que tengas es de como lo tomara, si eres muy pequeña, es normal que se preocupe, por si pudiera haber consecuencias...
Por tanto... lo que puedes hacer es pedirle que si puedes hablar con ella, que te dedique unos minutillos, porque hay algo que te gustaría que ella supiera, porque para ti es importante y te gustaría compartirlo con ella... si anda de prisa... dile que después en un momento que puedan compartir... busca que sea un lugar acogedor donde solo estén ambas... ya estando juntas... dile... tal vez lo que le vas a contar no le agrade mucho... pero que por el amor que le tienes y la confianza crees que es la persona ideal para decírselo... y exprésale que ya tuviste tu primer contacto sexual... no tienes porque contar detalles, solo comentarlo... si te cuidaste informaselo... y dile que no se preocupe... escucha que tiene que decir al respecto...
Si se asusta o molesta, dile que estas segura de lo que hiciste... y que no fue una decisión que tomaste a la ligera... que se lo cuentas porque te gustaría que te aconsejara... veras que las cosas así fluyen siempre...
saludos... y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas