Problemas de pareja

Hola a ustedes
Este es mi problema: mi pareja y yo hemos roto porque el dice que se canso de mis peleas. Yo le peleo por todo es verdad pero es que no me gustan muchas cosas y no se como manejarlo porque el es muy terco y egoísta y pensamos muy diferente en todo.
El se canso de todo dice que lo tengo cansado y simplemente se fue... Yo le he pedido perdón mil veces pero el ya no me cree y cuando e digo todo lo que lo amo tampoco me cree porque han sido muchas veces las que hemos pasado por esto y aun me siguen molestando las cosas que hace y que deja de hacer y nunca o casi nunca estamos bien.. Pasamos un diciembre muy conflictivo peleando por todo hasta que me dejo
he sido la culpable de que rompiéramos porque yo siempre peleaba y el me decía que quería armonía y yo no podía cambiar la actitud por mi descontento pero el tampoco hacia nada por arreglar nada ahora no me quiere hablar y mis intentos no recsultan
Solo quiero saber como puedo recuperarlo y que me crea que he entendido que peleando no se arregla nada

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada kharla29,
Tal como indico en mi curricum de mi obtendrás las cosas como son.
Uno se enamora de características que consideramos valiosas y escasas, no de personas. Tras enamorarte lo que debes ver son la valoración de las cosas que tienes tu y tu pareja. Por lo que me cuentas la diferencia de valores entre tu y el ya es insalvable por lo que mi recomendación es que termines y dejes espacio para encontrar a una persona más acorde a ti. Una pareja es para pasar buenos momentos y disfrutar el amor. El problema fue que no se conocieron lo suficiente antes de estar y tu pensabas que el era de una manera y el no es así, por tanto estas pidiéndole peras al Olmo.
Tienes derecho a ser feliz busca una persona que comparta los valores que tu tienes. Si insistes en buscarlo solo terminaras más herida de lo que estas y tu te mereces más que eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas