Mi novia se siente incómoda a la hora de tener relaciones sexuales

Hola que tal, llevo ya un año con mi novia y la verdad que nos llevamos bien, pero a veces cuando vamos a tener relaciones sexuales ella parece que se siente incomoda, a veces no lo hacemos pienso porque a ella le da vergüenza no se, y hemos hablado pero ella no le pone importancia y no se que hacer, estamos enamorados pero no se yo si es que le da vergüenza, si es que no le apetece. Necesito algún consejo.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo, está muy bien tu intento de comunicarte, de saber lo que le sucede, de todas formas, no debieras quedarte con que ella no le de importancia. Plantéale que el saber lo que ella quiere y necesita es de suma importancia para ti, que quieres hacer lo mejor posible en todo aspecto, y por eso necesitas que ella también se comunique. También debes recordar que las mujeres son mucho más emocionales, para ellas una relación sexual no empieza en la cama, sino que mucho antes. Una llamada telefónica durante el día, cargada de amor y algo insinuante; o llegar a visitarla con un pequeño detalle como regalo de seguro potenciará en ella el deseo de estar contigo de una forma más íntima.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas