Remordimientos con pareja

Hola como están bueno la consulta es que rompió mi pareja conmigo porque ya no me aguantaba mis celos y mi peleadera y aparte que mi familia no le cae y no podía venir a mi casa, vivo con mis padres por no tener suficiente estabilidad económica... El caso es que el mes pasado acelere el bautizo de nuestra beba porque sus padrinos de iban del país y bueno tuve que hacer todo corriend en 2 días y no le llame para avisarle ni invitarlo, da la casualidad que el mismo día que la bautice el me hablo después de 1 mes de no hacerlo que ni por internet para ver como estaba la bebe bueno solo dijo bendición para las dos donde quiera que estén, yo le conteste que no había falta que ya tenia la bendición de dios porque le había bautizado y no dijo nada más, pero se que le cayo muy mal porque ni su mama la vuela de la nina llamo más ni nada yo se que con eso no se juega y de verdad pensé en llamar ppero a la vez se lo merecía porque si rompimos porque no ha dado la cara por su hija y ha llamado a saber como esta
Bueno me siento muy mal y no se como hacer paraq ue me entienda el y su familia porque la verdad ellos creen que lo hice por mal y claro me dicen que la bebe no tiene que ver con los problemas pero es que yo creo que ha sido su padre ( el hijo de ella) el que ha fa;llado y se perdió del bautizo por ausentarse así.. Dicen que no lo invite porque a mi familia no le cae cuando en realidad no le dije fue por su ausencia y que no respondía a ninguna de mis llamadas
Vale decir que yavan dos meses y la cosa esta igual, no ha llamado para saber de la nina y cada vez peor porque ya no se le ve por internet yo trate de acercarme a el pero es peor me odia que ni me quiere habla, ¿sera por eso que ni por su hija me quiere hablar? Su madre dice que si le interesa pero no parece porque ella lo defendió y justifico de porque no la llame a ella pero yo le dije que no quería que lo llevara obligado a la iglesia y ella dijo que el no iba a ir así
yo aun le quiero y quisoera arreglar todo, ¿es posible que alguien que te deteste tanto pueda cambiar y volverme a hablar? Aunque el dice que se acabo por mis celos y peleas el si tuvo bastantes culpas no solo falle yo pero el como que no lo ve así creo porque anda muy ofendido
gracias por leerme

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ir despacio se que estas enojada pero cada vez que respondas a el cuenta hasta diez esta bien te sentirás enojada por que el no apareció ase mucho pero de ultima el te dijo algo lindo de darle la vendicion no solamente a la nena sino también a vos entonces es que el algo siente pues trata de llamarlo, y sino se lo dices a la madre dile esto"mira me equivoque los otros días cuando te dije que no necesitábamos tu vendicion en realidad si pero estoy enojada porque no viniste a ver la niña nunca si quieres arreglar esto estoy dispuesta a que nos sentemos a charlar por nosotros y por la niña que te necesitara siempre" si no das con el dejale dicho eso a su madre que se lo trasmita ok luego espera y me comentas si, pero si logras tener la oportunidad de hablar con el me escribes también para darte más concejos ok . azez
Pd cierra y puntua segun tu criterio
Bueno es que ya he tratado de acercarme y no responde a mi llamada, ni a mis mensajes de texto ni nada creo que me odia y lo he perdido, no hay manera de que me quiera hablar y ya no puedo insistir más, de hecho cada vez que lo hago creo que sera peor :(
Bueno amiga mira deberás ser fuerte en el camino que haz de recorrer, pero el aparecerá de momento a otro aparecerá, tu hablaste con la madre y lo que te dije que le dijeras a el se lo dices a la madre que se lo comunique y no hagas más nda que el se acerque el se va a asercar mientras tanto tu trta de ver como te independizas de tus padres fíjate como puedes hacerlo eso también ayudara no quiero que te quedes encerrada sal a charlar con amigas y amigo esto es así es tiempo me dirás paso dos meses si amiga peor habeces es muy poco ok si te aparece otra oportunidad de ralacionarte con alguien hazlo eso levantara la autoestima que veo la tienes baja no ase falta que te cases para estar con alguien solo charlar las cosas comunes pero no quiero que te caigas en depresión porque eso arruinara más las cosas ok si tu no te quedas lucha por conseguir un lugar para ti y la niña sal con amigas y amigos veras que va a ser más fácil te llenaras de energía positiva y eso redundara en mejor estado de animo y cuando uno esta con mejor estado de animo le sera más fácil llevar las cossa y cuando el llame y aparezca y lo va a hacer estarás en mejores condiciones para entablar de nuevo un conversación con el ni hablar si para ese momento tu tines un lugar donde el puede ir sin tener que costear la casa de tus padres ok. Luego me escribes siempre estaré aquí. Arriba el animo, el fracaso es el éxito visto al revés el fracaso nos prepara para el éxito ok. Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Pd cierra y puntua segun tu criterio. Si no necesitas aclaracion alguna.
Amiga disculpa la tardanza es que mi conex de internet estaba mala.. gracias por tus valiosos consejos eso mismo es lo que haré y bueno tienes razón algún día aparecerá y no dudare en escribirte para que me sigas aconsejando
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas