¿Cómo puedo ayudar a mi ex novio para que supere la ruptura de la relación de pareja?

Hola: experto azez, nuevamente estoy acudiendo a tus consejos, no creo que aun me recuerdes pero aproximadamente como tres semanas te estaba contando que quería terminar con la relación que sostenía desde hace tres años con una persona con la que pretendía casarme pero no sabia como terminar que decirle, como decírselo tu me ayudaste me aconsejaste a ser yo., decirle solo lo justo y necesario y busque un día positivo tal como me lo dijiste lo hice, y no dar expectativas de nada espere que regresara de su viaje yo te mencione que el salio de la ciudad por motivos de trabajo el sabia que a su regreso era importantisisisimo que platicáramos sobre nosotros regreso yo lo cite en mi departamento lo abrase y le dije que era importante que habláramos lo senté le ofrecí un trago, y empecé contándole que importante era para mi, continuar estudiando, que necesitaba tiempo para realizarme como profesional que aun era muy joven para empezar una vida de casados el solo me decía no extiendo amor que quieres decirme, y trate de ir más al grano diciéndole que ya no sentía lo mismo por el que no deseaba casarme que gracias por esos tres años a su lado que ya no deseaba más estar a su lado, no te imaginas su reacción se puso muy mal pero como que a la vez trato de ser fuerte y no demostrarme lo que sentía. El problema es que ya paso una semana desde ese día no nos hemos hablado y llamado yo no lo extraño aun mi vida continua igual la misma rutina salgo de mi trabajo me voy a clases a la universidad, por las noches salgo un rato para distraerme con amigas así que te imaginaras no tengo tiempo para extrañarlo. Pero eso tampoco es el problema que te cuento. Su mama me marco a mi casa ayer en la noche me pregunto que pasaba con nosotros que Javier estaba muy mal que tenia ya tres días sin ir al trabajo, que séla pasa tomando ella me pregunto que estaba pasando yo le dije sabe que no se hace una semana no estoy con su hijo pues ya terminamos ella se sorprendió mucho, estoy muy preocupada por el hoy he pensado todo el día en el claro que no es así el es bien responsable en su trabajo no se que este pasando el no ni siquiera sabe tomar su mama me comenta que ella ha tratado de hablar con el pero el solo quiere hablar conmigo dice que me ama demasiado crees que debería de ir hablar con el pero si voy que le dijo que hagooooo. Tampoco puedo ser tan indiferente pues si me preocupo por el esta muy resiente aun lo de nosotros para no sentirme mal por el pero también se que el es un hombre maduro y fuerte o al menos eso creí debería de ir a verlo. Atentamente. Arena
{"Lat":25.6415263730658,"Lng":-100.458984375}

1 respuesta

Respuesta
1
Si arena como no recordarte a casi todos los recuerdo y si no tengo mis archivitos para repasar el asunto. Mira tu ya terminaste la relación comprenderás que involucrarte de nuevo sera para que el se ilusiones más todavía a el se le hira pasando o no pero eso es cuestión de el ahora si tu quieres ir y verlo y decirle "mira vengo porque se que estas mal y yo no soy alguien desalmada pero tampoco ipocrita o sea yo estoy aquí para decirte que sostengo lo que te dije pero si necesitas algo ahora dímelo pero sera la ultima vez que vengo si alguna vez realmente necesitas algo llamame que no sea sobre nuestra relación con gusto te ayudare tampoco sos un extraño para mi" y no le digas más nada el te dirá que quiere volver y todo eso tu no te muevas de esa posición a no ser que quieras quedar como amiga eso evalualo tu ok luego me comentas si. Azez
Pd cierra y puntúa si no necesitas aclaración alguna.
Mil gracias en verdad telo dijo, gracias por contestar mi pregunta sabes no pensé que esto se fuera salir de control pero ahora se que hacer para mantener firme mi decisión.
No esta fuera de control arena era lo que iba a pasar cuando uno se aleja el otro se acerca es así tu tranquila porque le estas asiendo un bien porque si ya no lo amas esa relación seria mentirosa ok y aquí estoy por cualquier duda. Azez
Pd cierra y puntúa si no necesitas aclaración alguna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas