Ayuda en mi relación de pareja con un hombre casado que sigue viendo a su mujer
Tengo 36 años, divorciada hace 8 años y madre de 3 hijos, estoy en una relación de casi 4 años mi mayor problema con el es que todavía sigue casado, cuando iniciamos la relación el estaba separado sus hijos tienen 20 y 18 años pero son un adolescentes bastante complicados, según por evitarles más dolor a sus hijos el regreso a su casa, y aunque jura y rejura que la relación con su esposa ha terminado ya que según el no duerme con ella, ni tienen ningún tipo de intimidad que solo lo ha hecho por sus hijos. Pero desde eso ya han pasado casi 2 años y a venido ofreciéndome que va arreglar su situación hasta el momento no lo ha hecho, nuestra relación mientras yo no protesto y hago la bronca obviamente es muy buena, pero yo siento que ya estoy cansada de todo esto. A parte de que ahora siento mucho resentimiento hacia él por tantos problemas que hemos tenido por su situación que hace pocos días le pedí que termináramos con la relación, el no ha querido que lo deje pero sé también que el no va tomar ninguna decisión de haberlo querido hacer ya lo hubiese hecho en todo el tiempo que hemos estado juntos. A parte de todo tengo que verlo todos los días en mi trabajo y eso hace aun más dolorosa la separación, no se como comportarme ni que hacer. Además que yo realmente lo amo pero también no quiero seguirme engañando más, tal vez este perdiendo otras oportunidades, pero bueno con 3 hijos sera bastante difícil encontrar la persona adecuada.
1 Respuesta
Respuesta de drjota
1