Me ama y se va...

Hola! La historia es complicada pero intensa, llevo 2 años 3 mesescon mi novio, el esta separado, tiene dos hijas y es 9 años mayor que yo en un principio todo era perfecto aunque no teníamos cosas muy afines nos llevábamos super bien y conocíamos uno del otro por lo mismo de la diferencia de gustos en cuanto música, deportes, experiencias etc.
Al paso del tiempo me di cuenta de algunas cuestiones como que era muy exagerado en sus enojos los llevaba al extremo de terminar etc. Soy una persona que no le gusta dejar las cosas a medias por lo que siempre lo buscaba para tratar de arreglar la situación y la verdad aveces parecía que gozaba haciéndome sentir mal hasta que se cansaba y terminaba cediendo, por otro lado era increíblemente hermoso, cariñoso, divino, super cooperativo conmigo, detallista etc, después me di cuenta que un poco mentirosillo e infiel, o más bien como que le gusta conquistar chicas para levantarle el ego y contraponerlas conmigo, es decir en varias ocasiones algunas me llegaron a decir que el les decía que yo por ejemplo no había estado con el en su cumpleaños o que era muy demandante etc, y yo ni enterada a raíz de esto perdí confianza en el y si me volví celosa mucho lo cual trajo problemas por que ya no podía hacer y deshacer con las otras chicas aunque creo ni las veía solo era por internet.
Aun así siguió avanzando la relación y yo me sentía bien, segura, plena, hasta que el empezó a vivir cerca de mi casa donde vivo con mis padres al principio pues era fantástico me quedaba con el cada fin de semana cuando no iba a ver a sus hijas etc, después por una pelea con mi madre el me dio cobijo en su casa y bueno era como un sueño hecho realidad estar durmiendo con el hombre que amas puuufff yo estaba extasiada, y por lo que el demostraba también le gustaba hasta que un día me dijo que no que no quería vivir con nadie que no se volvería a casar y se sentía asfixiado, al principio no lo entendí peleamos y después me di cuenta que yo también me sentía sofocada y regrese a casa.
Siguió la relación me quede sin trabajo y peor aun la situación nos veíamos todo el día y creo eso nos afecto muchísimo, pelábamos constante y el me insultaba horrible se burlaba de mi hasta que un día me dijo que ya no quería estar conmigo yo me aferre pero el dijo que no y lo acepte después de que volvió a burlarse de mi diciendo cosas horribles y haciéndome sentir celos, a los pocos días me empezó a hablar ya que yo ya nolo busque aunque lo seguía amando y me dijo que nos diéramos tiempo que nos veríamos de vez en cuando y saldríamos como amigos pero que el solo necesitaba tiempo para saber si de verdad me amaba y yo a el, lo acepte y todo empezó super bien regresamos y de ahí fue un estira y afloje tremendo por que el sabe que yo tengo miedo a perderlo.
Por lo ke kasi kasi me amenazaba si yo decia ke no me parecia algo de lo ke el hacia decia ke terminariamos y asi pasaron dos o 3 veces mas ke se enojaba me mentia de repente y no me contestaba el telefono me decia ridicula exponia a sus supuestas amiguitas (ke algunas las invento tambien, creaba perfiles de mujeres inexistentes) las exponia por internet para ke yo me diera cuenta y cuando medio se calmaban las cosas le preguntaba ke por ke habia puesto la foto de fulanita o por ke trataba de darme celos asi y me decia ke era por ke estaba enojado.
Asi vivia con miedo la verdad, pensaba como 100 mil veces las cosas antes de decirlas pero la verdad lo seguia amando es como aceptar a alguien con tantos defectos y no es ke no te importen simplemente sabes ke es asi y no lo ves con maldad al contrario sufres por ke sabes ke esta mal a mi me dolia darme cuenta de ciertas cosas como ke le gustan ciertas practicas sexuales raras o ke inventaba amigas o decia kosas ke yo no habia dicho y el aseguraba ke si o ke utilizaba a sus ex novias para darme celos mas ke koraje (aunke lo sentia en un principio) me dolia saber ke estaba mal y lo veia tan indefenso.
Total ke por minima ke fuera la situacion el la hacia tremenda terminaba conmigo se escondia no contestaba telefono, ya despues de tanta mi insistencia por fin se comunicaba conmigo y solucionabamos las coas, no digo ke yo haya sido perfecta, con mi inseguridad y mis celos ke la verdad si corregi bastante provoke tambien muy malos ratos pero ya al grado de no saber si decirle o ke decir por ke se molestaria esta mas dificil.
Hoy en día terminamos y son rupturas muy dolorosas por que al principio los dos nos insultamos diciendo cosas el uno del otro etc, nos calmamos y después es la despedida tan dolorosa por que es tanto amor que el puede expresarme que no se que pasa en su cabeza, me dice que me ama demasiado, que me ama como yo no me imagino pero que ya no puede con esto, le digo que lo hablemos que lleguemos a acuerdos que todas las relaciones tienen diferencias que no son problemas grandes pero el dice que no, a diferencia de otras veces no estoy tan destrozada, tal ves siento que si es la definitiva y me duele tanto dejarlo pero se que no puedo detenerlo, le pedí que no desapareciera de la faz de la tierra por que verlo conectado me transmite cierta tranquilidad y la verdad si lo ha hecho yo creo por eso estoy más relajada, me ha mandado correos tan divinos que me ama, que me agradece lo que aprendió de mi y todo lo que hice por el que pondrá tierra de por medio y me dice adiós amor mio o adiós vida mía y todo eso me parte en mil pedazos y hace que luche por el y lo invito a pasar fuera de la ciudad un fin de semana y dice que no y que si sigo insistiendo con eso o con que quiero verlo si pondrá tierra de por medio y no volveré a saber nada de el nunca. Estoy confundida no se que le pasa espero me puedas ayudar a entender esta situación.

2 Respuestas

Respuesta
1
Ami me gusta ser crudo en estas situaciones quiero que no lo tomes mal pero esa persona tine un desequilibrio emocional muy grande que te puede arrastrar a ti a cosas como depresiones el debe realmente hacer terapia y tu ahora también porque te as y te a desvalorizado muchísimo, tu haz tolerado mucho amiga más de lo que se puede tolerar porque por más que tu me digas yo también hice cosas para que el se enojara el tine 9 años más que vos, ¿yo solo te hago esta imagen imaginate esta persona que sea el padre de tus futuros hijos tu le lo que me escribiste y se sincera tu lo ves paar eso? Porque como casi todas las mujeres quieren tener un hijo tu también, no creas amiga que es el ultimo amor de tu vida no no no esto te lo firmo y no te lo digo a la ligera, hay muchos que deben desear tener una oportunidad contigo muchos solo debes estar atenta a ello yo no creo que debas regresar con el sufrirás siempre es morboso eso de decirte me voy pero eres esto aquello y aquello otro eso es para tenerte cerca por las dudas de que se quede sin alguna de sus mujeres ahora el necesita una terapia urgente porque no esta bien, tu más que el sos la que que tienes que poner tierra de por medio por tu salud psicológica debes hacerlo quieres dejar el msn de el por un tiempo dejalo pero no se te ocurra hablarle cierra la etapa y si el vuelve pon los puntos tu y lo dos a terapia de pareja porque por si solos nunca podrán solucionar esto, epro amiga yo que tu me lanzaría a vivir y ser feliz cosa que no veo que lo hayas sido o lo bayas a hacer ok cualquier duda estoy aquí. Azez
Pd cierra y puntúa si no necesitas aclaración alguna.
Respuesta
1
Linda estas siendo victima de violencia psicológica-emocional... pues el hombre en cuestión ha dejado claro que no desea compromiso alguno... si estas dispuesta a ser parte del juego... adelante, pero si en verdad quieres ser algo serio mejor alejate... el aun no resuelve cuestiones de carácter que lo llevaron a su separación anterior... pues los seres humanos somos repetitivos en patrones conductuales... y esta conducta que esta teniendo contigo, de alguna ya la había presentado con su anterior pareja... la cual con toda dignidad no soporto y se separaron... aquí depende de ti... y el valor que te das... lo único que puedo aconsejarte es que el hombre primero necesita cerrar bien su historia anterior, y definir que desea en la vida... antes que comenzar con algo... porque no sabe lo que quiere y así solo te va a lastimar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas