¿Cómo llega uno a creerse sus propias mentiras?
Hola! Ya te había escrito hace unos días sobre mi matrimonio y ahora es la misma razón, pero otro cuestionamiento, ya que me he enterado de algunas cosaspor una amiga. Mi esposo la busco para platicar con ella, ya que es amiga mutua, pero el la conoció por mi, la cosa es que ella meplatico cosas que el le dijo sobre nuestra relación, sobremi que son la mayoría mentiras y otras, pues verdades exageradas hacia lo negativo... Cuando ella me hablaba parecía que me hablaba de otra persona y otra pareja, como si el hubiera vivido con alguien más y no conmigo, cosas super distorsionadas y fuera de la realidad, algunas influenciadas por amigos, que yo pensé que eran mutuos, pero ahora veo que están metiendo su cuchara en este arroz para quemarlo, ¿es posible esto? ¿El qué el como medio de protección este creando en su cabeza una realidad distorsionada y exagerando mis defectos y errores? ¿Cómo puedo ayudarlo si el mismo no reconoce cual es la realidad y cual la exageración? Por ejemplo, le dijo que yo revisaba sus correos electrónicos, y que tenia sus claves de acceso, cuando yo ni siquiera tengo la clave de acceso a su equipo de computo... O que yo nunca quería quedarme en las fiestas de sus amigos cuando hubo más de una vez que nos amanecimos con ellos... O que yo siempre me dormía y amanecía de malas, cuando uno sabe que la gente no siempre puede estar o ser algo... ¿qué hacer en este caso? Me dejo muy preocupada que el este creyendo como hechos cosas que ni siquiera pasaron... Gracias por tu respuesta, saludos!
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1