Como regresar con ella

Mmmm... No se como empezar pero bueno aquí va.
Tengo una relación de casi 4 años, y en lo que cabe a sido estable, ella siempre a sido apegada a mi y hemos llegado a que yo me quedo a dormir en la casa de ella casi 4 días a la semana y hemos sido bien unidos, casi un matrimonio, pero desde diciembre del año pasado ya no es una relación normal, mi novia me dijo en diciembre que ya no quería andar con migo por que ya no sentía lo mismo por mi, dice que ya no siente aquella atracción física que sentía antes... Bueno paso diciembre y seguimos llevándonos como amigos(para ella) pero yo lo hacia con el fin de reconquistarla, al fin como a finales de enero hablamos y le dije que si lo intentábamos por un mes y poníamos a prueba nuestro amor, regresamos y paso el mes al final me dijo que no podía ser mi novia y como al principio fuimos amigos, pasaron como 5 días y ella me dijo que si la podía ir a dejar al trabajo y yo la lleve pero llegando al trabajo me dijo que si era su novio otra vez y le dije que si, que estaba bien pero que no jugara con lo que sentía hacia ella así estuvimos hasta que hace 4 días ella fue al mar con el primo y yo me enoje por que mo me había dicho nada y hable por teléfono muy feo con ella apues hace 2 días me corto y me dijo lo mismo que no sentía lo mismo por mi, pero haces un día regresamos, por que hablamos y yo le dije que no estaba dispuesto a jugar y que (yo por machismo y orgullo) ya no sentialo mismo por ella así que si íbamos a regresar era por jugar osea que andamos pero no; pero esto yo lo hice para que me de tiempo de ver como la reconquisto y que otro no me la gane jaja...
Espero una pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento decirte que la atracción que ella siente por ti se apagó. A parte el hecho que este jugando contigo habla mal de los valores que tiene. ¿Si se porta así contigo que no habría podido haber hecho antes ella con alguien que solo le gustaba?. La fidelidad no es cuestión de que amas a alguien o no, es una decisión de que quieres hacer en tu vida.
Ahora depende que quieres hacer. Mi recomendación es que te alejes de ella porque no te conviene una persona así. Mucho menos deberías sacrificar lo bueno que tienes (que no eres jugador) porque ella se porta así contigo. Habla de frente con ella y toma una decisión final.
Vamos amigo tu vales más que eso!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas