Necesito consejo sobre la relación con un hombre mayor

Buenas. La verdad es que estoy bastante liada, te cuento.. Tengo 21 años y el verano pasado comencé a dar clases de coche. Poco a poco me fue gustando mi profesor (de 32 años y soltero que yo sepa) hasta el punto en que no dejaba de pensar en el, me encantaba ir a las clases, me arreglaba, me ponía super nerviosa y me despistaba... Me tuvo que llamar la atención y todo! Me dijo que qué me pasaba, que quería pensar que era por el examen que tenia al día siguiente, y que si me pasaba algo que se lo hiciera saber. A mi me daban ganas de decirle que me gustaba pero pensaba que era una tontería y que me vería como una niña dada la diferencia de edad, aparte pienso que alumnas tendrá miles y que no iba a ser yo especial. Otra cosa es que yo tenia novio y me sentía culpable así que intentaba olvidarme de el (el sabia que yo tenia novio)
Pero hace un mes que me dejó mi novio y he vuelto a pensar en mi profesor. He pensado en mandarle un sms y decirle que me gusta pero antes tendría que conseguir su numero de móvil porque lo perdí. He pedido consejo a otras chicas mayores y me han dicho que sería mejor que me hiciera la encontradiza en la autoescuela, otro me ha dicho que le mande un sms y le invite a tomar un café. Total que no se que hacer, me da mucho miedo que me rechace... Me daría mucha vergüenza, o si se lo cuenta a los de la autoescuela.. Me daría algo!
No se... Nunca vi indicios de que yo le gustara. Pero si que veía que le hacia carantoñas a una alumna suya de mi edad.. Tan solo se que me veía madura e inteligente porque siempre que hablábamos de mis estudios me ponía como en un altar. También se alegraba de que aprobara los exámenes de final de carrera, pero claro, se podría alegrar por cualquier alumno... También notaba muchas veces que como que me cortaba el rollo cuando yo hablaba con el, como diciéndome que me centrara en las practicas y no en hablar con el.
Una cosa que me llamo mucho la atención fue que un día nada más entrar yo en el coche me dijo que me había visto el fin de semana por la calle y que pensaba saludarme pero como iba con el casco de la moto pensó que iba a ser una tontería porque no le iba a reconocer, e insistió mucho en saber si me fije en una moto de esas características y en que pensó en saludarme. Un amigo mio dice que me trataba más distante porque sabría que el me gustaba y se sentía incomodo por la situación, ¿pero si se sentía incomodo por qué querer saludarme fuera de la autoescuela? ¿Lo más normal es que no quisiera ni encontrarme no? Jajaj
Pero como algo positivo decir que un día tuvimos una conversación larga en el coche como si fuésemos amigos, nos reímos y eso. También una vez mientras íbamos para la auto estábamos hablando y me miró el culo jajaj (yo llevaba unos pantalones que me sentaban bastante bien...)
Otra cosa es que cuando suspendí el examen me enteré de que había estado todo el día mal por mi suspenso, ¿pero eso le pasará con todos no? Se sentiría mal porque querría ver que su esfuerzo daba sus frutos.
Bueno, la verdad es que estoy muy liada y no se que hacer. Si olvidarme de el porque seguro me va a decir que no, si mandarle un sms para invitarle, si llamarle, pasarme por la autoescuela por si le veo (soy muy cortada y la cagaría un poco jajaj)...
Muchas gracias y perdón si lo he contado algo lioso... :)

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me dices el no mostró mucho interés en ti, aunque tu si se lo hayas hecho ver, mira creo que es mejor que no te ilusiones con algo que parece que no es nada seguro, mejor trátalo como algo perdido si quieres mándale el sms pero hazle una invitacio abierta no personal dile que irán varios amigos a un café que si no quiere ir así si te dice que no no quedaras mal en la autoescuela por que no fue una invitación personal, solo una casual y si te dice que si pues aprovecha la oportunidad y te escabulles con el, para que platiquen, pero lo mejor es que no te hagas muchas ilusiones así no te dejaras caer si el te dice que no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas