La enamorada de su profe de autoescuela!

Buenas! Solo quería saber como acceder al tablón de expertos para ir contándote como va la cosa. Que por cierto me pasé hoy por la auto con una amiga preguntando por información para ella con la intención de verle pero se ve que tengo mala suerte y no apareció... Paso siempre por la puerta de camino a casa y nunca coincido con el.. Así que me estoy planteando mandarle un sms y decirle en plan de broma que no hay manera de pillarlo nunca, que me pasé por la auto y no estaba, que quería saber como le van las cosas y si me atrevo a decírselo pues también proponerle quedar... Es que como no se lo mande no le voy a pillar nunca jajaj Pero mi duda es si me estoy tomando demasiadas confianzas al mandarle el sms y se lo va a tomar a mal o a raro.. Lo digo porque no tenemos una amistad, es más, hace 4 meses que no se de el (desde el día que aprobé el examen, que por cierto ni siquiera se despidió de mi así que teniendo en cuenta ese acto no demuestra interés hacia mi). También cuando le veo con el coche de practicas le miro para saludarle y siempre esta mirando para el frente, cosa que me resulta rara porque recuerdo cuando yo estaba de practicas que siempre saludaba a todo el mundo, gente que tenia de practicas que los veía a 300 metros! Jajaj y a mi parece que no me ve o no quiere verme o no se que le pasa :S
Besos y asías, ya me cuentas

1 Respuesta

Respuesta
1
No te quedes con las dudas. A mi como hombre me seria grato que una chica me mandase un sms para algo... por ora parte el tal vez esta en la posición de profesor y tal vez no quiere tomar más acercamiento porque eme que lo denuncies como un zarpado... o no tal vez no tiene el más mínimo interés... pero conociendo a la raza (hombres) creo que no pasa por allí... tu toma la decisión, pero no te quedes con el "que habrá sido". Utiliza los cursos que quiere tomar tu amiga, para enviar el sms y que quieres que sea el el que se las de... etc... y vemos como reacciona. Lo demás esta en tus manos. Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas