Mi pareja

Hola soy una chica de 18 años mi pareja tiene 31 nos conocimos hace 1 año y llevamos 2 meses viviendo juntos, el problema es que después de que empezamos vida juntos el cambio muchísimo su forma de ser conmigo y me refiero a que cuando eramos novios que aun no vivíamos juntos el se caracterizaba por ser muy tierno por los abrazos y besos que me daba siempre pero inmediatamente que empezamos a vivir juntos cambio y esos besos y abrazos no se volvieron a manifestar. Hace poco venimos teniendo problemas porque nuestra situación económica no es la mejor y aparte de todo las personas que están cerca a mi me dicen que lo deje y que me vuelva a donde mis papas, l hice hace unos días pero solo dure 2 días separada de el y cuando lo volví a ver no hacia sino llorar y pedirme que volviera a la casa que yo era su vida y que se moriría sin mi que debo hacer porque la verdad aunque decidí volver con el siento que lo que sentía por el ya no es lo mismo y solo espero una verdadera oportunidad para separarme de el pero sin causarle tanto sufrimiento gracias por su ayudaaaaaaaaaa

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada marcela09,
El amor parte de la admiración y del respeto y por lo que veo la admiración ya la perdiste. Lo mejor es que seas sincero con el. Uno no se enamora de personas sino de caractreristicas que uno considera valiosas y escasas. En este sentido tu ya empezaste a buscar una persona que tenga las características que quieres y el creo que tu eres la única persona que tiene las características que a el lo hacen feliz.
Si tu te quedas con el más tiempo lo único que haces es no permitirle que el encuentre una persona que lo haga feliz. Esta separación le va a doler pero es mejor que tu estés harta y lo termines largando de mala manera.
Explicae estos principios que te digo y ojala los entienda. Mucha suerte!
Hola amigo experto la verdad te agradezco muchísimo el consejo pero me gustaría seguir en contacto contigo. Pues me gustaría poder contar contigo ya que conoces mi caso para contarte que va pasando con nosotros muchas gracias bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas