Mi pareja
Hola soy una chica de 18 años mi pareja tiene 31 nos conocimos hace 1 año y llevamos 2 meses viviendo juntos, el problema es que después de que empezamos vida juntos el cambio muchísimo su forma de ser conmigo y me refiero a que cuando eramos novios que aun no vivíamos juntos el se caracterizaba por ser muy tierno por los abrazos y besos que me daba siempre pero inmediatamente que empezamos a vivir juntos cambio y esos besos y abrazos no se volvieron a manifestar. Hace poco venimos teniendo problemas porque nuestra situación económica no es la mejor y aparte de todo las personas que están cerca a mi me dicen que lo deje y que me vuelva a donde mis papas, l hice hace unos días pero solo dure 2 días separada de el y cuando lo volví a ver no hacia sino llorar y pedirme que volviera a la casa que yo era su vida y que se moriría sin mi que debo hacer porque la verdad aunque decidí volver con el siento que lo que sentía por el ya no es lo mismo y solo espero una verdadera oportunidad para separarme de el pero sin causarle tanto sufrimiento gracias por su ayudaaaaaaaaaa
Respuesta de conocete1ro
1