¿Me ha sido infiel?

Hola, ¿mi caso es el siguiente yo conocí a mi novia y sabia que se rumbeaba con dos personas a la vez pero cuando se relaciono conmigo supuestamente se puso seria y dice que me quiere pero no se que hacer siento que me ha sido infiel su dis de nacimiento es el 5 de abril del 19981 y el mio el 5 de diciemmbre del 1989 Como puedo saber si me ha sido infiel en el tiempo que lelvamos juntos?

2 Respuestas

Respuesta
1
La única manera de saber si te ha puesto los cuernos de verdad tienes que preguntárselo a ella. Yo entiendo que es más normal o fácil preguntárselo algún amigo común que tengáis pero nunca sera tan fiable como una respuesta de ella.
Habla con ella y te sales de dudas.
Hola me dices que le pregunte a ella, ¿pero si ella me miente que hago?
¿Sigo hay engañado?
Saludos
¿Cómo sabes que te miente? Si dices que te miente es que sabes que te fue infiel. Y ya no puedes hacer nada.
Si ella te dice que no te los ha puesto, tendrás que kreerle y si no le krees, no te merece la pena seguir con esa persona, porque siempre existirá esa desconfianza. Y lo más importante es la sinceridad y la confianza en una relación.
Hola...
Como debería preguntarle a ella sobre esto, la verdad no la quiero perder.
Saludos
Pues diciéndole directamente. Cariño necesito saber si me has sido infiel alguna vez desde que estamos juntos. Tengo esa duda desde hace mucho tiempo y necesito saber la respuesta.
Lo mejor es ser sinceros, dile que no la quieres perder y que por eso necesitas tener esa confianza plena en ella.
¿Un consejo? Ayudate tu ati mismo a pensar que no te los ha puesto, yaq tu de antemano piensas que si te los puesto. Y puede ser que no te haya sido y te estas kivocando tu. Hay que dar siempre un voto de confianza ala gente, aunque luego termines decepcionando. Pero por lo menos vivirás mejor, ami me funciona.
Respuesta
1
Espero que te halla gustado la aclaración que te hice y la verdad tu hayas superado el encanto sobre ella.
Gracias,
lufeguri
Hola
¿Cuál aclaración?
Saldos
Que la dejes por que tu te mereces a alguien serio y que te respete por que no es justo que tu pienses en que tu novia no la puedes dejar sola por que estará saliendo con otro. Ora para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad y Felicidad.
Gracias,
lufeguri
Hola amigo
Muchísimas gracias por colaborame con esto, la verdad si la termine como decís donde no hay confianza no hay nada.
Muchas gracias
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas