Hace tres días que rompí con mi novio. Él se volcó con su trabajo. ¿Me quiso en realidad?

Veras mi novio y yo llevábamos 10 meses. Pasamos 6 juntos viviendo cada quien en su casa claro, y lo demás separados por que el empezó a trabajar, y de su trabajo lo mandaron a otro estado el se fue a chihuahua y yo vivía en quintana roo. De mientras todos los días nos mensajeabamos desde los buenos días hasta la noche y hablamos por teléfono.. Todo iba bien... El se fue a finales de septiembre.. Y en diciembre volvió de vacaciones 15 días estuvo conmigo y su familia y amigos... Pro tratábamos de estar juntos el mayor tiempo posible... A mediados de dic. El se fue.. Prometió venir en febrero para el día del amor.. Pro no fue así,,, antes de irse me dijo que yo le echara ganas a la escuela por que el le iba a echar ganas al trabajo para tener algo juntos y casarnos y tener nuestros hijos.. El tiene 26 años y yo 19.. Se fue.. Y en enero empezábamos a pelear mucho por tonterías insignificantes pro como el tiene un carácter muy fuerte y yo igual lo hacíamos grande el problema.. Peleábamos por tel, siempre.. Y era molesto eso... Sin embargo luego hablábamos y quedábamos en charle más ganas y ya no peliar tanto y controlarnos.. Sin embargo ya se tardo 3 meses en venir... Y yo lo extraño mucho.. Así que siempre le preguntaba cuando vendría y me decía que no sabia por su trabajo.. Y salíamos peleando siempre por que el me decía que lo entendiera que el también extrañaba a su familai y amigos y ami pro que no podía salirse del trabajo siempre... Ademas acaba de comprarse un carro de medio uso y tenia que pagarlo,... Una ves sacando ese tema se enojo mucho por que me dijo que ya habíamos hablado de eso... Y me empezó a decir que el tenia sueños y que quería superarse y tener sus cosas y dinero... Que lo entendiera.. Pro como estaba enojado me dijo que si yo pensaba que era a huevos que tenia que venir haberme... Y eso me enojo mucho y me puse apelear con el, por que sentí que la forma en me dijo eso era como si el se sintiera obligado a mi... Le dije que no era ahuevos por que yo pensé que por algo eramos novios y que el solo lo haría por amor y por querer verme... Y le colgué.. El se enojo más por que me dijo que no lo entendía... Ese día en la noche pensé muchas cosas y al día siguiente le dije que pensara que keriael hacer .. Por que si quería tenerme a mi ambos teníamos que echarle más ganas a lo nuestro y que quería que igual me viniera aver deperdida 2 veces al año por que había veces que lo extrañaba mucho.. También quería sentirlo a mi lado besarlo.. Y que no le estaba pidiendo que abandonara su sueño por mi solo le pedía que también me involucrara en su vida y en lo que el quería... Saber que en determinada fecha vendría.. Y que cambiara un poco su actitud por que a veces sin pelear me mal contestaba o aveces ni un mensaje me mandaba se olvidaba de mi y sin razón... Y eso me enojaba y terminábamos discutiendo... Luego el me decía que era por que le daba miedo perderme mientras el estaba allá y que yo lo dejara por otro. Y que por eso se portab así y que lo perdonara (ya que t contare experto que el anteriormente había tenido 2 relaciones una donde lo habían engañado un montón de veces sin embargo el seguía con esa persona siempre y otra donde solo lo buscaban por dinero) .y la otra opción que le di era que si el sentía que no iba a poder con esa responsabilidad de tratar de mejorar lo nuestro mientras estábamos lejos o si había otra persona que me lo dijera y mejor lo dejábamos hay... Sin embargo me pidió tiempo y le di casi un mes... Y cuando se lo preguntaba me decía que no sabia y que no sabia.. Eso me enojo en parte y le dije que mejor termináramos el me dijo que no me quería perder y que me elegía ami ... Pro como se como es ese día era sábado le dije que mejor lo pensara todo el domingo y que el lunes hablábamos,,, así lo hice y cuando el lunes le pregunte me volvió a salir con su no se... Entonces si me enojo mucho y lo termine me dolió mucho y le dije que el solo había jugado conmigo por que un día me decía que no otro que si y otro que no sabia... Y que eso ya me había cansado.. Entonces me hablo y me dijo que si yo ya había decido por el que lo aceptaba que así seria que ya no me volvería a molestar y que le había dolido mucho eso de que según solo jugo conmigo por que yo sabia que el me había dado su corazón entero... Pasaron dos días y me sentía muy mal... Así que le hable y le dije que no quería perderlo.. Y que me perdonara pro que también me entendiera por que me desespero su forma de ser, sin embargo el me dijo que seguía dolido y molesto por como actúe y lo que dije.y que yo ya era libre por que así lo decidí yo.. Y que lo dejara en paz... Pasaron dos días y no lo volví a buscar... El me llamo y me dijo que ya lo había pensado y que mejor kedaramos como amigos,,, por que solo nos hacíamos daño... Yo le dije que no quería perderlo y que si iba a rendir así de fácil en el primer problema verdaderamente grande que habíamos tenido.. Por duro casi un mes ese problema... Me dijo que si que mejor era así como amigos,,, y que aunque le dolía me dejaba libre para buscar a alguien mejor que el... Yo le pregunte que si ya no quería intentarlo otra ves y me dijo que ya no por que estaba cansado de tanto pleito... Y ademas ya habíamos quedado muchas veces antes que íbamos a mejorar y nada de eso pasaba al contrario empeorábamos... Y que nada iba a ser que esta vez fuera diferente,, me dijo que yo también merecía alguien que estuviera conmigo por que el no podía hacerlo y que ya estaba harto de tantos problemas y pleitos... Y que ademas no me quería seguir lastimando con su actitud... Yo le dije enojada en cierta manera que estaba bien.. Si eso quería el adelante. Pro que me enojaba ver que se rendía así de fácil y le dije que si eso era el amor que me decía tener que por un problema grave no iba a luchar y hay iba a dejar todo y que que había pasado con el muchacho que me dijo un día que nunca me iba a dejar ir tan fácilmente por que yo era muy cariñosa con el y lo había tratado como nadie y me contesto que esa persona se desilusiono con lo que anteriormente le había dicho... Te cuento a ti experto que antes con sus anteriores parejas lo habían engañado y cosas más graves y hay seguía eso no le importaba o solo por dinero lo buscaban.. Y hay seguía con esas personas.. Y que yo siendo alguien honesta y tranquila y amándolo con toda mi alma y que nunca lo e engañado al contrario siempre siempre e estado con el en las buenas y en las malas .. Cuando el estuvo enfermo gravemente lo lleve aun hospital lo fui a buscar hasta su casa por que el es terco y no iba el medico y lo lleve aun hospital y siempre estuve con el hasta el me decía que era la primera que se preocupaba tanto por el y que me lo agradecía así casi llorando.. T cuento experto igual que cuando yo lo conocí estab tirado completamente por así decirlo por sus relaciones anteriores sin embargo conmigo cambio todo mundo le decía que yo lo quería en verdad y...

1 respuesta

Respuesta
1
Me gustaría ser más alentadora con respecto a la situación... no es que a ustedes les hace falta cariño, solo que la distancia hizo estragos como los hace cuando una relación no encuentra variante y sobre todo cuando ya no hay paciencia... efectivamente por cuestiones laborales no puede viajar constantemente, pero no hay razón para que se encuentre comunicado, las personas podemos esperar a alguien siempre y cuando este se comunique de manera constante, para seguir manteniendo la esperanza.
Sin embargo que hayas cambiado de estado complica la situación, pues el puede viajar de vez en cuando a quintana roo para ver familia, amigos y a ti, pero es más difícil viajar a otro estado más solo para verte... esta situación si la analizas bien... pone en entredicho la relación... creo que este tipo de cosas son la que le hicieron pensar que lo suyo ya no tiene rescate.
Pero no desesperes... usa tu cambio de ciudad como pretexto para marcarle y decirle que le llamas solo para avisarle que te cambiaste de ciudad y dale tu numero... dile que ahora que estas más tranquila, te das cuenta de que las cosas suceden por algo... no insistas en regresar, dejalo que asuma la responsabilidad de decidir separarse, dile que estas conociendo gente nueva en este estado y que el lugar es lindo, que esperas adaptarte bien... se cortes, dejale la puerta abierta a que te llame, como si fueran amigos... es una reconquista encubierta... si lo alejas completamente jamas te buscara, mantén el contacto y su interés con charlas nuevas... y un día "como amigos" invitalo a que valla al estado a conocer menciona los lugares padres que hay para visitar, despierta su interés, para que se anime... y sobre todo se paciente.
Hola experta agradezco mucho el que me hayas contestado pro veras el ya sabia que me cambie de estado, precisamente me decía que ahora nos alejábamos más,, yo me cambie a finales de diciembre cuando el se volvió a ir. Y desde entonces el sabe que me cambie de estado.. nosotros terminamos apenas hace 4 días.. incluso es mayo cumplíamos un año pero paso esto.. ¿y pues hasta ahora no me a buscado ni nada y eso me hace sentir como que ya no le importo crees que así sea?... y como te dije yo lo quiero y e llorado mucho y a pesar que le echo ganas para salir adelante y superarlo vuelvo a caer cuando lo recuerdo... siento te repito con lo me dijo de que ya ni intentarlo quiere y eso me deprime ya ves que me dijo que ni quería intentarlo por que íbamos a volver a caer en los problemas y en lo mismo de siempre... y cuando le decía yo algo de que por que todo lo iba a dejar así nada más.. el me decía ya por favor ya te dije lo que decidí... no quiero hablar más.. ni te quiero seguir lastimando con mis desplantes ok. Eso fue lo ultimo que me dijo,, yo he platicado con mi mama por que somos como amigas y me dice que una persona así no vale la pena por que no me demuestro lo mucho que decía amarme por que en el primer problema grande que tuvimos se rindió. ¿Pero tu como experta crees que es eso es verdad? ¿Y una ultima cosa si el no me busca que debo hacer o pensar? .. El es de las persona un poco orgullosas y aveces aunque tenga o no razón se enterca en lo que dice.. no le gusta que le digan que hacer nunca y es enojon pro es muy cariñoso incluso su familia me quiere mucho y como supieron del problema por causas ajenas... me dijeron que ojala y se arreglaran las cosas y que si no pues que no los dejara de visitar que siempre seria bienvenida.. .. bueno te agradezco tu ayuda en serio y espero tu respuesta en cuanto a lo que debería hacer...
La distancia es un factor primordial para que las parejas se separen... como te comente anteriormente se necesita tener bases muy firmes para no decaer con este distanciamiento... y si se puede, solo que hay que librar muchos obstáculos y tener mucha paciencia, no desesperarse etc...
Pero hay individuos que no saben como superar los obstáculos, es parte de no saber resolver problemas y al primer atrancon se les cae el mundo encima; puede ser que a él le paso esto no sabe como arreglar la cuestión distanciamiento y su opción fue dejarlo por la paz; claro que esta actitud es egoísta pues no toma en cuenta tus sentimientos u opinión... pero las cosas suceden por algo; y solo con el paso del tiempo te darás cuenta que fue mejor así.
Es normal que ahorita te duela mucho; es muy reciente y aun él en cualquier momento puede declinar y buscarte, pero si ya se dio por vencido no hay mucho que hacer... No le des vueltas al asunto y trata de tener poco contacto con las personas que puedan contarte cosas de él; ya que esto es como ponerle limón a la herida... continua tu vida, conoce gente nueva... y si en algún momento el se da cuenta de lo que esta perdiendo regresara.
Hola otra ves experta.. solo quería agradecerte todo lo que hizo por mi,,, me ayudo mucho.. aunque como dice usted aun duele demasiado pues nada más queda tratar de seguir adelante... quería contarte que ayer chateando.. el se conecto y me saludo y me pregunto como estaba... pero no se hice bien, por que le conteste muy cortante sus respuestas le dije que bien gracias... el me volvió a preguntar enseguida que que le contaba de nuevo contesto rapidísimo casi nunca contestaba tan rapido pro ayer lo hizo... ¿pro yo cortante le pregunte que de k? Y me dijo ok ya veo.. no quieres hablar conmigo vdd.. y ya no le conteste nada... y tampoco me volvió a hablar... eso si como mi compu tiene problemas me saca a menudo y cada ves que me conecto y el esta conectado se pone en seguida como ausente o se desconecta... igual tres de sus amigos que viven allá donde el trabaja me dijeron que el ya les había contado que terminamos y eso me puso más triste... yo lo quiero pero en el fondo sigo resentida con el. Y ese sentimiento me hizo actuar así... aunque se que ambos tuvimos culpa en lo que paso...
¿Lo ultimo que quiero preguntarte es si actúe bien o mal? ¿O qué debo hacer si el busca mi amistad de nuevo? Aunque yo aun lo quiero con todo mi corazón... como dicen por los buenos tiempos... la verdad ya no se que hacer por que tampoco me gustaría lastimarme... o que es lo mejor...
Saludos experta gracias por toda su paciencia :)
La próxima vez que lo encuentres si te manda mensaje, se cortez esto no quita nada a nadie, tu primera respuesta fue correcta, la segunda poco adecuada, si vuelve a preguntar igual puedes conversar de los lugares que conoces, o de la gente etc. tambiwen puedes preguntar que tal le va en su trabajo.. pero trata de no profundizar, alguien que esta herido puede ser muy lastimero con sus palabras, no hay peor arma que esta, por tanto si comienza a platicarte cosas que te lastiman... dale el típico, me da gusto por ti... y me tengo que ir chao me dio gusto verte, saludos y te desconectas
Aveces es mejor tener contacto ya que las cosas son menos recientes, porque al principio las cosas están muy a flor de piel.
Gracias por todo je je aunque quizás cuando vuelva a sentirme sin fuerzas recurra a usted... muchísimas gracias por toda su paciencia y apoyo... no la conozco y le agradezco todo lo que izo por mi... saludos ...
Muy buenos consejos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas