Ligar desconocidas

HOLA, soy de mexico, tengo 24 años, no se si esta pregunta este bien ubicada en esta categoría, pero tal vez tu como mujer puedes aconsejarme, necesito que me des tips para abordar chicas en la calle, ya no digamos "ligar" al menos abordarlas para entablar una relación amistosa mínimamente, debido a mi falta de audacia y tal vez experiencia he dejado ir oportunidades muy buenas, creo que tengo bastante "pegue" pero no he sabido explotarlo, que sugerencias puedes darme, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes encanto natural, una sonrisa y un hola basta, para entablar comunicación con alguien...
Dependiendo de la situación puedes ceder el asiento o paso, y basta con un buenos días, buenas tardes, preguntar la hora, hacer comentario sobre el tranposte... solo se conversador, si ella quiere charlar contigo, dará pie a la platica, sino se limitara a contestar cortésmente.
Un hombre educado siempre llama la atención, solo jamas seas vulgar para que no se alejen... si alguien en particular te agrada, observa la hora en que toma el bus y en donde y de vez en cuendo toma el mismo, siempre sonríe y saluda para que ella empiece a reconocerte como familiar, y si un día se sienta sola, puedes preguntar si puedes sentarte con ella, y saca algún tema... el clima, la escuela etc... solo se perpicaz para notar si no desea conversar contigo... no insistas y al bajarte dile nos vemos... o si le sedes el paso y te da las gracias dile un simple de nada... y luego acercate con algún tema... todo es bueno para conversar
Solo evita hacerlo constantemnte con varias a la vez... o te harás mala fama

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas