Mi ex no me deja en PAAZZZ..! Necesito ayudara

Hola a todo el que vea esta pregunta.. Hay la verdad es que tengo un ex que es super inmaduro y ya no lo soporto, esta afectando mi relación actual, ¿ayúdenme por fis como hago para que este NIÑO de 18 años entienda que a pasado casi un año y que debe superarlo y ser FELIZ..?
Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Comienza por alejarlo definitivamente de tu vida, no lo veas ni como amigo, está obsesionado más que enamorado, es la edad del tonto y no debes soportar la intromisión en tu vida. Aunque parezcas cruel dile que ya no quieres verlo ni como amigo, que deseas estar alejada de él, haz todo lo que debas hacer para que eso se cumpla, si vais con los mismos amigos, deja de frecuentarlos, no salgas con él ni por compasión, intenta frecuentar lugares diferentes a los de este niñato.
nooo.. la verdad es que he tomado medidas extremas, qand hay fiestas en mi casa me encierro en mi cuarto porque se que el estará.. y sus amigos ya no son ni conocidos miooss.. pro el sigue, donde me ve son puntas por todas partes y me tropieza en ocasiones a propósito y me dice cosas feas de verdad.. ya no see.! A esto se suma que parte de mi familia todavía no acept que termine con el y me lo siguen recriminando.. :(
No lo sigas tolerando, tienes derecho a superarlo, si ya no lo quieres es que ya no lo quieres y punto. Tu familia no debe recriminarte nada, eres solo tu quién debe elegir con quién salir o con quién estar es TU futuro no el de ellos, diles que no lo quieres y por ello lo has dejado, que estas harta de ser perseguida y acosada por él. Si te tropieza y dice cosas feas IGNORALO, haz como si no está, míralo con desprecio y aléjate de ese personaje siniestro. ¿Por qué razón hay fiestas en tu casa? ¿Quién las organiza y por qué va este niñato? No lo entiendo, cuéntame algo más.
Te explico... el vive AL LADO de donde vive MI TÍA(la cual es la más apegada a el, osea lo quiere como un hijo y ella me apoyaba en todo con el ANTES.. pues desde que termine con el es diferente, me recrimina muchs de las cosas que hago, medio aceot a mi novio actual pro sin embargo es medio necia a veces y hac sentir mal a mi novio por lo que he dejado de ir siempre.. como antes pues.. y ahora dice que no me deja que me tiene sometida y te imaginaras qanta estupidez más...) y es casi que el mejor amigo de mi hermano (con el que me llevo de la patada, no lo soporto y no nos tratamos) y esta acostumbrado a dialogar con toda mi familia pues.. las fiestas las hace mayormente mi hermano y el por supuest no pierde chance para fastidiarme a mi..! Mi novio le tiene muchas ganas y yo lo he retenido muchs veces porque imaginate si las cosas están mal, con una golpiza que le de a ver si aprende serán peor..
Yo lo ignoro de verdad que lo hago lo e hech todo est tiempo porque trate de entenderlo y de dejarlo que lo asimilara pro nada que ver.. y se que lo peor es que un día de estos me va agarrar atravesada y no me lo voy aguantar y me le voy a ir encima.. lo que me da es un poco de miedo de que el me rsp igual y hay si se aaarrrrmeee la broncooota.. ¿me entiendes ahora?
Haz una cosa, cada vez que tu hermano haga una fiesta te vas con tu novio a otra parte, se van por allí a tomar algo, a casa de algunos amigos, pero te vas, no le des oportunidad a que te fastidie, este pobre chico (tu novio) se debe sentir fatal, no veas más a tu tía hasta que no respete a tu novio, eludelo de todas las maneras posibles, si el viene, tu te vas, si te habla haz como si no estuviera. Si un día de estos te saca y te le vas encima, no te pegará por supuesto, quedaría mal delante de mucha gente que lo aprecia, pero recuerda, NO TE PUEDE OBLIGAR A QUERERLO NI SOPORTARLO y si se pone pesado con tu novio, dile directamente que deje de mostrar el culo delante de la persona que tu amas, que haga lo que haga no volverás a interesarte en él, pues seguirá haciendo el tonto y así se le irá la vida.
eehh hay dos problemas..
1.) No me podría ir porque incluso se qdan hasta la mañana en mi casa.. y mi mama no me dejaría irme toda la noche y parte de la mañana con mi novio..
2.)Si seria capaz de pegarme.. yo lo corte a el justamente porque me levanto la mano.. por eso no me le voy encima porque se que me respondería igual..
Ahhhh no sabía el porque lo habías dejado, pues me parece muy valiente de tu parte, el haber tomado esa determinación te evitará problemas futuros muy graves. Pues lo otro ponte al lado opuesto de él, no dejes que lo humillen a tu novio, sal con él hasta que llegue la hora que se valla y tu te encierras en tu habitación con llave para evitar sus tonterías y sus agresiones.
Si yo se eso es lo que hago la mayoría de la vecs pro igual qria saber si hay manera de obligarlo a que me deje en pazz.. porque tng problemas con mi novio por el.!
Una cosa muy puntual es que lo denuncies como última medida, para que vea que lo tuyo no es broma, que va en serio, le darán orden de alejamiento y te lo podrás sacar de encima muy fácilmente. Si no queda otra es la solución, no debes tener problemas con tu novio por este pequeñajo tonto, piensa que no te volverá a dejar en paz si no tomas medidas drásticas, que tu futuro estará invadido por este desubicado, así de simple.
Sabes que yo lo pensé.. pro tambn pensé en la reacción de mi familia.. :( yo en ultima instancia lo amenazare y si sigue lo hag.. gracias por todo.. :) eres super
Que no me des las gracias, 1º díselo y si no reacciona y no te cree, lo haces, tu vales mucho para dejarte manipular por este cerdillo. La opinión de tu familia poco importa, eres tu la perjudicada y no ellos, de ese modo también ellos te respetaran más.
tienes toda la razón.. ¿podría acudir a ti si tng cualquier otra duda?
Pues si, te ayudaré en lo que pueda y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas