Soy un chica de 18 años y nunca he besado a nadie. El chico que me gusta no me hace caso.

Hola espero que estés bien ...
Te acuerda de mi .. Ojalas que si, pero si no te acuerdas te voy a dar una ayudita para que me recuerdes...(soy la chica de 18 que nunca ha besado)... Te acuerdas de que te escribí antes de un chico que me traía loca, bueno ahora lo vi, pero el ahora me mira de una forma más fría, ya nunca coincidimos en los lugares, aparte ya ni me mira, solo lo normal y cuando pasa cerca mio ... El otro día el estaba cerca mio y le dijo en voz alta a otra chica de que el la enontraba bonita y que le mandaba saludos, yo me sentí tan mal, que luego me fiu del lugar y estuve todo el día muy pensativa, después yo pase y me encontré on una amiga que sabe todo, y ella me dijo de que lo había visto besándose con una chica, pero solo los vio una vez y nunca más .. Aparte ya ni me mira, cuando em ve hace como que no me ve, aunque igual me mira por un instante y luego mira para otro lado ... Ay veces en las que estamos parados como 9 metros y me mira solo 1 segundo y no me mira más.. Realmente me siento muy mal, por que me di cuenta desde ya hace tiempo de que el me gusta demmaciado y no lo quiero perder,,, siento que de verdad se me rompió el corazón cuando me contaron de que lo habían visto besarse con una chica, y más todavía pensar de que ya ni me mira, ahora solo me ignora, ano ser de que estemos muy cerca, que solo ahí me mira, por que lo he pillado mirándome, pro solo como por 4 segundos nada más y luego cambia la mirada de lugar, en todo el día ya ni lo veo, solo una vez con mucha suerte ... Aparte cuando no lo veo me siento rara, siento como una angustia y necesidad de verlo, yo no se por que me pasa eso, y cuando lo veo ahí recién quedo un poco más tranquila,... Por favor te pido que me ayudes ... ¿qué puedo hacer? ... Yo miro a los ojos o no '? ... No puedo hablarlo por que no me sale la voz aparte me da vergüenza solo de mirarlo y que el se de cuenta de que yo lo estoy mirando y me mire ... Tu crees de que ya no sienta nada por mi o que solo esta haciendo esto por tratar de olvidar todo lo del pasado ... Yo no tengo ganas de seguir yendo a la escuela solo por que ya no tiene sentido si ni lo veo, ando sin ánimos de nada, ya no es omo antes de que yo sabia de que el me mirav y ami mee ncantaba ir a la escuela, aparte ay un chico que dice que yo le gusto, pero yo no quiero estar con nadie que no sea e chico que me gusta, no tengo ojos para otros chicos,, pienso todo el miserabe día en el, en por que ahora me esta ignorando tanto, ya nada es como hace unos meses atrás de que el se daba vuelta para mirarme o trataba de chocarme, ahora no hace nada de eso ... Por favor te pido que me ayudes ... Dime que puedo hacer ... Aparte escuche un rumor de que el ahora esta interesado en una chica que se junta conmigo ( no somos amigas, pero si hablamos bastante), ella me dijo de que el le había pedido de que fueran novios,...(ella no sabe nada de esto ) ... Aveces me que asta un poco más tarde en la escuela solo para poder verlo aunque sea de lejos,.. Por favor dame algún consejo ... Y dime tu que opinas de lo que te e contado
Gracias por leer esta lateria, pero me gustaría mucho tu ayuda
chao ... Te cuidas
Respuesta
1
Date cuenta, no vale la pena tratar de llamar la atención de un chico tan inmaduro, ¿sabes qué pienso? Que él quedo dolido porque tu no le hciiste caso y hoy esta actuando así para hacerte sentir mal, incluso me dices que le ha pedido a una amiga tuya que sea su novia, piensa bien: ¿Por qué a ella? ¿Si él sabe que tu le hablas?, es lógico, lo hace para que tu te des cuenta... amiga! No vale la pena... eres muy joven y todos pasamos por un desamor, en estos momentos puedes sentirte mal y desanimada, pero créeme eso pasará... concentrate en tus estudios, sal con tus amigo y evita en todo lo posible tener contacto con él... dejalo, ya se cansará de decirte indirectas, él no te conviene, piensa que tu lo que necesitas es un chico que te apoye, que te valore, maduro (mmmm eso es difícil... pero bueno) no un chiquillo como él, eres joven, y por tu forma de escribir pienso que eres muy especial, bonita y que cualquier otro chico estaría contento de estar a tu lado, así que te aconsejo que no le prestes atención... nunca permitas que un hombre te haga sufrir y mucho menos te haga sentir inferior, que un hombre que te haga sentir así pues verdaderamente no te conviene y no te mereces... y nunca te humilles... como te repito y te vuelvo a repiter eres joven, tienes mucha vida por delante, estudia, superate, que más adelante encontrarás a alguien que realmente te merezca.
Todo esta en ti, y que nada de esto te baje tu autoestima, porque en estos momentos tu auotestima esta muy baja y seguramente te sientes menos atractiva, o sin ánimos de nada... no eso no debe hacer que tu animo cambie... arriba esos ánimos! Arriba la autoestima!... y él no te merece...!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas