Como saber si mi pareja me quiere

Hola, mira hace tiempo mi esposo me fue infiel, y yo entre en depresión me dolió mucho
Y ahora el regreso y dise que esta arrepentido y que lo perdone, que me quiere pero yo no se si crerle pues me desilusiono mucho, y aun me duele pues yo me case con el cuando tenia 16 años y el 27, yo fui a vivir mi adolesensia con el y no se si me entiendas pero fue un dolor muy grande tanto que quería morirme y deje de comer y me tuvieron que hospitalizar, y el ahora con un simple perdón quiere arreglar las cosas.

1 respuesta

Respuesta
1
Y tu que sientes.. ¿qué te dice tu corazón?
¿Deseas darle una segunda oportunidad? ¿O Te desilusiono demasiado que ya no hay nada que rescatar?
¿Qué piensas?
Hola, antes que nada te agradezco por contestar mi pregunta, yes lo malo que me desilusiono mucho pero mi corazón aun siente que lo quiero, pero no se que me pasa pues siento coraje asia el y a la misama ves sentimiento, por que como te dije yo me case con el muy jovencita ahora ya tengo 31 años he madurado y todo mi mundo, eran mis hijos y el, por que tengo dos hijos una niña bueno ya ni tan niña por que ya esta empezando su adolescencia, y un niño de 5 años y es algo que no me explico por que me hizo eso si el es mayor que yo 10 años y yo no soy de las señoras fodongas pues tengo 31 años pero no párese pues dicen que parezco de 25 y solo se que estoy muy dolida y confundida y necesito un consejo que me ayude a decidir mi destino y el de mis hijos pues están ellos de por medio y no quisiera que ellos sufrieran si yo tomo una decisión equivocada y busque ayuda voy a terapias pero cada ves me siento más confundida pues siento que no puedo perdonarlo y vivir conel de nuevo siento que no podría vivir no después de todo lo que yo e pasado, pero también están de por medio mis hijos y que me cuesta mucho trabajo tomar una decisión por que no quiero que les afecte a ellos, hay veces que me siento desesperada e impotente por que no se que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas