Mi pareja me penetró analmente, desde entonces tengo dolor de cabeza y me siento hinchada

Ola k tal..
Muchas gracias por atEnderme
:(
a andadO super preokupada
i esk..para ser exactos el dia 13 de este mes tube relaciones con mi paraje
nos kuidamos...usamos condon i siempre al fina;lo chekamOs...
ok...despues kisimos intentar lago nuevo..am..me da penita pero bueno tubimos relac.anales..i aunk nadamas penetro komo 2 veses.....i dice el k no eyaculo el problema..esk nO traia kondon:( pero komo soi mui preokupda le dije k me  comprara la pastilla del dia sig..me la tome luegO luegO..
aora lo k no me esta gustando esk..desde el dia 28 de este mes empeze komo a MANCHAR CAFE NOSE, ASI COMO CREMOSO Y CON POKITO OLOR!!no kiero estar embarzada k agI?? E andadO super preokpuda por eso asta ya me siento gorda!!!i kn muxo dolor de kabeza,...traere una infeccion..o komo le ago para k se me kite..nO kiero kedar embarazada plis!!!
De antemano mil gracias por contestarme rapidO..
bye i perdón por las molestias
Respuesta
1
No te asustes te explico:
1.-El conducto anal no tiene conexión con la vagina, por tanto aunque hubiera eyaculado dentro, no hay porque pensar en un embarazo, jamas se daría.
2.- La pastilla de emergencia solo debe tomarse si se tienen relaciones vía vaginal y se esta en días fértiles.
3.- Unos de los efectos secundarios de estas pastillas son el atraso o adelanto de la regla hasta por una semana.
4.- Unos de los síntomas más comunes antes de que llegue el periodo es empezar a manchar café obscuro, negruzco o tintoso... de presentarlo significa que la pastilla tubo efecto, y pronto tendrás sangrado que puede durara varios días como si fuera tu regla, o simplemente 1 o dos días, ten presente esta fecha ya que a partir de ahora el día que comiences a sangrara se tomara como día de regla, y tu siguiente periodo llegara en las mismas fechas, la fecha pasada ya no cuenta, para que ni te sustes pensando que estas atrasada... sinmplemente tu relog biológico sufrió alteración y cambio... nada que que apurarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas