Mi pareja me penetró analmente, desde entonces tengo dolor de cabeza y me siento hinchada
Ola k tal..
Muchas gracias por atEnderme
:(
a andadO super preokupada
i esk..para ser exactos el dia 13 de este mes tube relaciones con mi paraje
nos kuidamos...usamos condon i siempre al fina;lo chekamOs...
ok...despues kisimos intentar lago nuevo..am..me da penita pero bueno tubimos relac.anales..i aunk nadamas penetro komo 2 veses.....i dice el k no eyaculo el problema..esk nO traia kondon:( pero komo soi mui preokupda le dije k me comprara la pastilla del dia sig..me la tome luegO luegO..
aora lo k no me esta gustando esk..desde el dia 28 de este mes empeze komo a MANCHAR CAFE NOSE, ASI COMO CREMOSO Y CON POKITO OLOR!!no kiero estar embarzada k agI?? E andadO super preokpuda por eso asta ya me siento gorda!!!i kn muxo dolor de kabeza,...traere una infeccion..o komo le ago para k se me kite..nO kiero kedar embarazada plis!!!
De antemano mil gracias por contestarme rapidO..
bye i perdón por las molestias
Muchas gracias por atEnderme
:(
a andadO super preokupada
i esk..para ser exactos el dia 13 de este mes tube relaciones con mi paraje
nos kuidamos...usamos condon i siempre al fina;lo chekamOs...
ok...despues kisimos intentar lago nuevo..am..me da penita pero bueno tubimos relac.anales..i aunk nadamas penetro komo 2 veses.....i dice el k no eyaculo el problema..esk nO traia kondon:( pero komo soi mui preokupda le dije k me comprara la pastilla del dia sig..me la tome luegO luegO..
aora lo k no me esta gustando esk..desde el dia 28 de este mes empeze komo a MANCHAR CAFE NOSE, ASI COMO CREMOSO Y CON POKITO OLOR!!no kiero estar embarzada k agI?? E andadO super preokpuda por eso asta ya me siento gorda!!!i kn muxo dolor de kabeza,...traere una infeccion..o komo le ago para k se me kite..nO kiero kedar embarazada plis!!!
De antemano mil gracias por contestarme rapidO..
bye i perdón por las molestias
Respuesta de lyndey
1