Cierto sobrepeso

Hola buenas
Te comento, escribo desde el norte de España. Tengo 21 años y llevo poco menos de 8 meses saliendo con una chica de 18. Tenemos una relación fantástica. Ella me quiere, me escucha, me mima cuando me encuentro mal, alivia mis penas en situaciones difíciles, nunca me ha hecho daño alguno, me hace reír... En definitiva es un cielo y la quiero muchísimo. El único pero, si se puede llamar pero, es que tiene cierto sobrepeso. Me explico, el hecho de que este algo gorda no va a condicionar mi relación con ella, ni se me ha pasado por la cabeza dejarlo por semejante cosa ni mucho menos pero si que creo que siendo algo que se puede solucionar, debería intentar adelgazar. Yo hago ejercicio, voy a correr, me cuido con la comida... Y creo que ella también podría hacerlo. No me importa mucho pero cuando paseamos por la calle la gente nos mira porque la verdad somos muy dispares. No quiero parecer superficial, repito, la quiero con locura pero me gustaría que perdiera un poco de peso, solo eso, ya que pienso que los dos nos encontraríamos más a gusto. La pregunta es, ¿crees qué debería pedirle que adelgace? ¿Cómo puedo decírselo? ¿Crees qué podría hacer empeorar o incluso peligrar la relación?
Gracias de antemano
Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
1