Tras ocho años de matrimonio nos separamos. Hubo golpes. Ahora está con otra mujer...
Ya no puedo más... El dolor y la desegcion, mi pareja y yo teníamos 8 años de vivir juntos y dos hijos pero nos separamos, hubieron golpes, ¿por lo que lo demande y el me buscaba e insistía que volviéramos y no se que paso? De pronto qyq no me quería y yo lo empecé a buscar a el y el me estuvo rechazando, después me dijo que podíamos tener algo pero que no le pidiera nada "SERIO" y yo de cierta manera acepte (soy la mujer más tonta del mundo) y ayer por la noche me fui a quedar con el y vi su cel, Había un mensaje de una chica ue le decía que su angelito y princes quería que la llamara... Sentí que el mundo se me vino abajo y le reclame a el y lo cachetie y lo golpie y luego el me lo regreso... Entonces nos agarramos,, hoy hable con la chica vive muy cerca y dice que no tienen nada pero que el es muy atento con ella y el me dijo que me alejara que no quería saber nada de mi, ¿cómo hago? Siento que me quiero morir! No se que hacer tengo impotencia y cólera! Porque yo lo amo y jamas pensé que el seria capaz de hacerme eso... Que ago porfdavor ayúdenme!
Respuesta de conocete1ro
1