Necesito ayuda en mi relación de pareja con un chico por culpa de los sentimientos hacia mi ex novio

Hola, soy una chica de 22 años, llevaba con mi ex casi 7 años.. Y por circunstancias de la vida(influencias niñez..) lo dejé.. Y bueno en ese tiempo empecé a sentir algo hacia mi amigo que siempre me ayudaba y siempre me escuchaba total que no se como me lié con el(solo besarnos) yo no le quería, estaba mal y necesitaba cariño y creo que lo busque en el.. O no que lo busque si no que él era el que estaba a mi lado, yo m di cuenta de que al que de verdad quería y amaba era a mi novio de toda la vida era el que me hacia falta pero había cometido un error.. Lo hice todo pero todo por él y por salvar nuestra relación pero el me dijo que nunca pero nunca iba a volver conmigo que estaba muy dolido que lo había matado.. Pero aun así yo luché con todas mis fuerzas de niña como una mujer aguanté lo inaguantable suplique, lloré me rebajé para nada.me fui sin pensarlo de mi ciudad para estar en la ciudad en la que el estudiaba.. Viviendo con el.. El cuando se entero se lió con una tía pero luego no podía estar sin mi ni yo sin el y volvimos a besarnos tocarnos amarnos.le fue infiel a ella por decirlo de alguna manera o mejor que le mentía.. Ya no aguante más y m volví.. Estuve mala, enferma muy mala.hoy gracias a Dios ya no estoy mal pero siento que no puedo más, todos los días lloro recordando y pensando en el. Ya han pasado casi dos años, el cuando lo dejé (por que así me lo pedió el) siguió viendo a esa (que decía que era buena y que ella seguro que no le haría nada) y yo al cabo del tiempo conocí a un chico, el se enteró y me llamo corriendo y me dijo lo normal .. Me alegro blablabla... Pero me dijo que yo no sabia todo lo que el me quería que el pensaba todos los días en mi y en volver conmigo pero que me imaginaba con mi amigo y se moría.. Y no podía.. Total a partir de ahí recobramos la relación pero de amigos.me ha dedicado canciones, me dice los nombre con los que me llamaba cuando eramos pareja(princesa, canija...) me llama si le doy un toque o lo que sea,, sé que me sigue amando y yo a el.. Pero vivo resignada a que no lo tendré más. Aun sabiendo todo todo el daño que el me hizo después.. Lo sigo amando como el primer día y por su mirada se que el tampoco me ha podido olvidar.
Me gustaría que usted me dijese su opinión y si ve que hay alguna posibilidad de que algún día reanudemos nuestra relación, yo estoy en quiebra con mi novio por que no puedo olvidar a mi ex... Y sufro mucho por que el me dcie que me quiere y yo pues también lo quiero pero a mi ex más, o es simplemente que no le he olvidado. Bueno si ayuda de algo empezamos con 14 años yo y el con 16 y yo soy aries y el escorpio. Por favor si me puede dar su opinión de alguna manera se lo agradecería sera de mucha ayuda para mi pues estoy muy triste.. Gracias por su atención
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad veo que ambos se dañaron y no veo como poder continuar, ya que lo han intentado y no resulto, obviamente fue tu primer hombre y eso siempre se recuerda, pero tampoco puedes seguir con una relación en donde el daño y el sufrimiento al otro fue la premisa durante algún ttiempo... en tu lugar miraría para adelante porque siempre encontraras a alguien mejor... así es la vida, debes pensar en "enterrar" psicológicamente tu relación con tu primer hombre y que tu amor en pareja se forme y se contruya en base a amor y no en caprichos. Tu seguramente con tus 22 años piensas diferente a los 14 cuando comenzaste con el y una relación donde las personas cambian no duran y es bueno que tu no te empecines por mantenerla a la fuerza. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas