Ayuda

Hola este es mi caso, lo que pasa es que yo tuve relaciones hace unos 4 meses con una persona por, y ahora voy a tener relaciones pero ya con otra persona, lo malo es que esta persona cree que soy virgen y tengo miedo que al estar con el se de cuenta de que no soy virgen, quería saber si había alguna manera de que el no se diera cuenta, el es mayor que yo y tiene experiencia en ese campo por eso me da más temor, yo se que el no va a estar esperando a ver si sangro por el himen roto pero noc si un hombre que ha estado con varias mujeres en toda su vida se de cuenta de que yo ya no soy virgen aunque yo solo lo haya hecho con una sola persona antes mi ultima vez con mi ex fue febrero, y en estos días hemos estado planenado esta salido, seria nuestra primera vez juntos y no puedo arruinarlo porque yo le dije que era virgen y si le digo que ya no lo soy lo pierdo por favor que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Estate tranquila porque los hombres no tienen como darse cuenra, eso sí, tendrás que hacer un poco de teatrito del estilo de más despacio por favor que me duele, ten cuidado, no me hagas daño... ya sabes eso nunca falla un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas