Como usar el método anticonceptivo natural...

Hola... Quiero saber como se utiliza el método Sintotérmico, estuve leyendo al respecto y me llamo la atención. Y quiero aprender a usarlo... O alguno método que me recomiende para más seguridad con otros anticonceptivos artificiales.
Le agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Espero la respuesta
{"Lat":8.40716816360107,"Lng":-81.2109375}
Respuesta
1
Me parece un método poco confiable... debido a que el moco se puede confundir... con desechos normales de la vagina... de igual manera que la temperatura puede variar si en las mismas fechas pescas alguna infección estomacal, de la garganta etc... que genere temperatura.
Por tanto yo recomiendo que uses parches anticonceptivos son más confiables, es una presentación de 3 que parecen curitas o banditas, las colocas cada semana, la primera la pones el tu pompis o abdomen donde te sea más cómodo, el primer día que regles, observa que día es si lunes martes domingo etc. pues la siguiente semana ese mismo día quitas el parche y colocas el 2, la siguiente semana quitas ese y pones el 3 la cuerta semana quitas este y no te pones nada, en esa semana debe llegar tu periodo pero sin importar el día que llegue o si no llega o cuanto dure, la siguiente semana pondrás un nuevo parche el mismo día que quitaste el ultimo.
Los parches son 99%% seguros y desde el primero... estas protegida, puedes mantener intimidad sin preocuparte... estos liberan el anticonceptivo solo y en la cantidad exacta, no altera tu peso, ni estado de animo...
Se llaman evra... y los compras en cualquier farmacia.
Te agradezco mucho por tu respuesta pero una cosita más... yo ya había escuchado sobre los parche. ¿Pero pienso que cuando uno se baña y al parche se moja se revierte su efecto o no?
Claro que no! El parche esta diseñado para bañarte, nadar, dormir con él, sin que este se despgue duurante toda la semana, su adhesivo es fuerte, no importa que se moje el anticonceptivo que esta impregnado no se le cae y el cuerpo lo absorbe por los poros de la piel... son muy efectivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas