Siento interés sentimental por el jefe de otra sección de mi empresa, quizás entablemos una relación

Hola! Verás yo trabajo en un despacho y al fondo el jefe de otra sección. La primera vez que le vi me inspiró un poco de soledad, siempre encerrado en aquel despacho... A veces me lo he cruzado en la calle después del trabajo, nos saludamos y está. Desde hace unos días he empezado sentir mayor interés por su persona, se me van los ojillos hacia su ventanilla, controlo cuando entra y sale... Ahora me he enterado que está sólo en lo personal y he pensado que como yo también estoy sola quizás sería interesante que nos conociéramos, pero no se como enfocar el tema pues tiene 10 años más que yo... Que tengo 37, qué me aconsejas... Gracias.
Respuesta
1
Estimada (xxxxxx),
Para la formación de una pareja se necesitan 3 cosas:
- Gusto: Si es que tu cuerpo le gusta a el o no. Esto se puede mejorar con la ropa adecuada y un bonito maquillaje. Y en el peor de los casos ejercicio. El detectar que part de tu cuerpo le gusta es fácil solo tienes que saber donde te mira.
- Oportunidad: Si hay lapsos de tiempo para conversar. La recomendación es que sean lo más "casuales" posibles. La idea es que el crea que esta tomando la iniciativa.
- Química: Si tra compartir tiempo ven que si les gusta a ambos seguir compartiéndolo.
Como menciono debes darte a conocer. La estrategia va a depender de tu carácter. Si eres del tipo tímida tendrías que buscar encontrarte con el afuera y preguntarle algo de su trabajo etc.. Bajo este camino no lo debes distraer más de 3 minutos pues la idea es que le generes expectativa. Debes ir con algo interesante, engancharlo y cuando esta en lo mejor le dices que tienes que se te hizo tarde y tienes que irte.
Si tu eres una persona desenvuelta hasta que te acerques de frente a preguntarle algo podría servir. El único problema es que debes hacerlo espaciado porque si el llega a sentir que tu lo persigues entonces se perderá la atracción y ya no podrás hacer nada.
No te olvides de estar bien arreglada. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas