Mi pareja y yo empezamos a distanciarnos en nuestra relación sentimental

Llevo una relación a distancia con un chico lo conocí por internet y desde el principio fue sincero en todo, lo confirme al ir a su casa y conocer a su familia, al vernos, lo lindo que fue, lo noté muy enamorado. Todo fue inesperado, eramos solo amigos ninguno buscó enamorarse.. él después de ir a conocerlo también vino a conocer a mi familia... Todo fue muy real, verdadero... Llevamos un año y algo de relación, siempre y a todo momento nos llamábamos, prometimos mucha cosas para mantener una buena relación..
Cuando estamos cerca no las llevamos muy bien, soy muy feliz, él es muy cariños amoroso muy lindo, pero al momento de estar otra vez lejos, hay discusiones por bobadas.. Aunque pasando el tiempo se han vuelto fuertes.. Me ha dejado dos veces y me he sentido mal solo por la ultima vez ya que fue injusto y no había razón fuerte para llegar a eso... últimamente lo siento distante, como si no le importara la relación, ha cambiado y él se excusa en que es porque yo también lo he hecho.. Le he preguntado si aun me ama y él solo le molesta cundo le hago esa pregunta, cuando quiero que hablemos de lo que sentimos del amor y solo me evade diciendo que esa conversación es de niñas.. Le he hecho saber lo que siento y fue como si nada hubiera pasa ahora me llama menos porque según él se pierde tiempo al no tener nada nuevo de que hablar y cuando yo lo hago es como si no le alegrara en lo absoluto.. La mayoría de la comunicación que mantenemos es por teléfono y a veces en su voz siento todo lo contrario a amor... Trato de ser fuerte y no demostrar que me molesta y me duele.. Yo sigo siendo cariñosa con él y trato de no enojarme pero siento despresio.. Una de las promesas que hicimos fue decirnos la verdad al momento de no sentir nada por el otro, por eso a veces pienso que si me ama y trato de recordar los momentos lindos que he vivido con él... Pero también me entra el desespero y quiero terminar con todo, pero no soy capaz porque lo amo... Ahora estoy utilizando la técnica de no complicarme la vida: dejando de prestarle atención a su comportamiento, dejando que todo fluya sin cambiar nada, pensando en que si todo tiene que terminar pues que se le va a hacer... Creo que en estas vacaciones no va a poder venir y lo noto muy tranquilo... A veces quisiera no sentir nada y ser muy fuerte... Le agradezco
Respuesta
1
¿Cuál es la propuesta de tener esta relación a distancia?
¿Me refiero en si algún día hablaron de formalizar y casarse? ¿O solo quedo en cuestión de ser novios?
Por lo que cuentas parece que son de diferentes países, ¿es así o me equivoco?
¿Cada cuándo hablan por teléfono?
¿Normalmente cuándo conversan de que temas lo hacen?
Espero seas más explicita para poder dar una orientación más cercana...
Hola.. pues por ahora somos novios, en algún momento hablamos de estar juntos en algún futuro, pero primero terminar estudios y ser independientes.. no somos de diferentes países sino de ciudades muy distantes, costumbres diferente aunque eso no ha sido problema.. respecto a las conversaciones, anteriormente conversábamos muy seguido, ahora 2 o 3 veces al día dependiendo del día y de que tan ocupados estemos, aunque hay momentos en que no puedo llamarlo y a él es como si no le hiciera falta.. ¿será qué no le intereso? Hablamos de lo que hacemos en el día, de programas de juegos, del estudio, de la familia.. no hay un tema en especial... l
Lo he notado menos interesado en la relación, por ejemplo a veces quisiera hacer algo diferente, jugar juntos en internet, o chatear vernos por cam, pero siempre está ocupado.. y no es así tiene tiempo para jugar, para hacer todo lo que quiere hacer... en cuanto a las llamadas no me molestara tanto si lo hiciera porque de verdad le hiciera falta hablar conmigo, si le agradara ecucharme, pero noto que no es así por su tono de voz, por lo desanimado que se siente.. porque al hablar a veces me toca sacarle las palabras, se queda callado si no digo algo, porque lo toma como ultima opción, al ver que no tiene nada más que hacer, o se siente solo, cansado, entonces he optado también por llamarle poco... cuando yo lo llamo es porque me preocupa, porque me hace falta escucharlo, porque me interesa... en fin me siento como si estuviera acusándolo..
Se todo lo bueno que tiene él como persona y todo lo que he vivido con él ha sido muy especial.. hasta ahora hemos pasado 3 vacaciones cerca y todo ha estado muy bien, me la llevo bien con su familia, padres, hermanos, el fue muy atento, cariñoso, lindo. A veces creo que soy un poco cansona por queré mucho más tiempo con él por querer que sea más cariñoso, por querer tantas cosas de él... estoy muy confundida... no se si soy una novia intensa aunque le he dado su espacio, o no he pasado de la etapa del enamoramiento, pero he conocido todos sus defectos y no son tan graves... también me siento muy confundida... espero haber sido más especifica... gracias de antemano...
Por experiencia propia... te diré que la relación vía telefónica después de ser larga cansa, se torna aburrida si no hay nada nuevo que hacer... es normal que pierda el interés si no encuentran alicientes nuevos; variar los temas ayuda pero al final del día llega un momento que no tienes nada que conversar... te conformas con escuchar la respiración del otro y saber que esta ahí... es difícil llevar una relación que no tiene un plan establecido... porque es como dejar que pase el tiempo sin objetivo alguno... y este aspecto es muy demotivante...
Me parece buena idea conversar con cam, le da un giro nuevo.. pero hazlo interesante, dile que hay algo que quieres que vea... que es sorpesa... para que se interese... trata de que la cam este en casa y sea compu personal... al igual él... y ponte guapísima, has un ambio de look o ponte algo más atrevido... muéstrate y preguntale que opina de tu nuevo look... esto dará un nuevo giro... también pueden jugar no solo por internet... sino vía telefonía, hay algunos juegos inocentes, como tararer alguna canion y adivianar el otro, o contar chistes... se pueden conversar de temas más abiertos... como los intereses a futuro de ambos.. aprovecha para conocer más de su vida, que hacia antes de conocerte, que pensaba, que pensó cuando te conoció... que buscba de ti... que espera ahora... cuales son sus planes actuales... y que se ve haciendo en 5 años más o menos... así te darás cuenta si estas dentro de algo más serios... o solo el típico ciber novio... que no deja de ser pasajero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas