Peleas... Continuas
Hola, hace dos años salgo de novia, venimos de una relación anterior donde el me fue infiel c una compañera de trabajo... Paso mucho tiempo... Y lo perdone, y volvimos a intentar resulta que por cosas de la vida tuve que mudarme de cuidad a otra a terminan mi carrera, me fui a vivir a 200km de la cuidad de los doa, el me apoyo. El primer añ todo bien... Nos hablamos por cel todos los días. Nos veíamos cada 10 o 15 días... Cuando ambos podíamos... Pero de unos meses a esta parte yo siento que el me presta menos atención, esta mucho más inrritable conmigo, se enoja por todo, y yo también al ver actutudes de el me enojo y vivimo discutiendo.. El tema que muchas veces casi terminamos pero intentamos salvar la relación yo tengo muchas inseguridades . Tengo miedo por ahí tengo miedo de que me engañe de nuevo o me mienta, puede ser que sea algo pesada y absorbente pero no se como manejarlo. Quiero salvar esto que tanto nos costo volver a formar no se como... Quiero que no discutamos más por pavadas que nos están separando día a día... Como hago... Que actitud debo tomar.. Para que el se acerque a mi sin que yo deba demanadrselo...
Respuesta de drjota
1