Peleas

Hola... Te cuento hace 5 años que estamos dando vueltas con mi actual novio... Venimos de una relación anterior done hubo infidelidad de su parte... Nos separamos y hace 2 años volvimos, resulta que este año debí mudarme de ciudad para terminar mis estudios a 200km de donde el vive, es momentáneo cada 15 día nos vemos... Nos hablamos todos los días por cel... El desde el principio me apoyo en este gran cambio...
No dudo que me ame pero hace unos meses que vivimos discutiendo... Yo estoy muy demandante y eso a el no le gusta. Discutimos mucho... Yo me enojo c facilidad. Lo noto que cada vez se interesa menos en mi y eso me hace pedirle más... Quiero salvar la relación.. Como puedo llevar una relación a distancia y no sentirme tan insegura frente a la distancia... Como hago para cambiar las discusiones pavas por momentos lindos... Lo extraño mucho... Como cambio de actitud, se que estoy muy demanante y celosa... Quiero salvar la relación... Quiero una relación sana y me dice que por ahí tanta pelea se convierte en una enfermedad, y que una pareja normal no debe tener peleas tontas... ¿qué debo hacer? El llego a plantearme que si esto no me sirve por el bien de los dos nos separemos... Porque no aguanta más que todas las semanas nos peleemos... Que hago...
Estamos susceptibles ambos... Ya no se... Yo lo amo y el también a mi.. Pero la distancia nos esta matando como pareja.. Me planteo que vivamos juntos y le dije que aun no si bien ya tenemos 26 años, pero no estamos recibidos... Y debo estar lejos aun un tiempo más... Que actitud debo tomar para salvar la relación que debo cambiar! Sola no puedo! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx),
No son la única ni la ultima pareja a las cuales les afecte la distancia. Efectivamente hace generar desconfianza y más al tener antecedentes de infidelidad como el tuyo. Lamento decirte que un trato como el que llevan terminara destruyendo lo poco que les queda como pareja. Yo veo dos caminos:
- O mejoran su trato, cosa que veo muy difícil porque igual cada uno tiene necesidades afectivas y físicas que si la distancia es tanta alguno vaya a querer cubrir con otra persona.
- O cortan por lo sano y mejor traten de que a la brevedad uno de los dos se mude ceca del otro. Si el afecto es grande entonces sin ponerse de acuerdo se "esperaran". Si el amor que se tenían no es como describes que es cada uno buscara su camino.
Y recomendaría la segunda opción porque los haría estar más tranquilos y cada uno de uds conservaría aun una buena imagen del otro en vez de una imagen de peleas. De esta manera se extrañarían y tendrían grandes posibilidades de hacer una pareja más solida al juntarse.
Si ayer hablamos de eso... vamos a tener que implementar un método de vernos distintos cosa que la distancia no nos afecte tanto gracias por tus palabras... un beso grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas