Pareja con doble personalidad.

Mi pareja tan pronto está perfecto conmigo como se enfada por cualquier tontería y desaparece. Cada vez que se enfada se esconde de mí y dice que necesita su espacio para pensar, pero es que los enfados son totalmente sin sentido. Le dan como de repente, me coge el teléfono y ya se lo noto en la voz, y encima dice que yo soy la culpable de que él se ponga así. El otro día después de estar sin vernos 4 días por motivos de falta de tiempo quedé con él, pero finalmente me llamó y me dijo que no quedaría conmigo, ya que estaba enfadado y no quería verme. Yo le dije de acuerdo, sino me quieres ver hoy, no me vas a ver nunca. Y ahora hoy lo he llamado desesperada ya que no sabía nada de él y me ha dicho que somos incompatibles, y que por su parte no quiere continuar la relación, me he enfadado y le he colgado el teléfono. Al rato se conecta al msn y me dice, que me quiere, pero que necesita tiempo... No entiendo nada¡

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx),
No te recomiendo una relación con una persona que te dice si y después que no, corres el riesgo que otra vez de "olvide" y después se acuerde de ti. Por otro lado el hecho que diga que necesita tiempo es que puede tener otra persona con la que está o que la está terminando.
Lo más sano es que te alejes y en todo caso el muestre real interés en continuar la relación porque sino tu serás la única que la empuje y así te vas a cansar muy rápido y lo terminaras de mala manera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas