Porque mi ex me engaño

Mi pareja y yo nos dimos un tiempo después de tener muchas peleas el di un ultimátum a.poco tiempo empezó una relación sin yo saberlo con la cuñada de su hermano.a la vez me llamaba para estar conmigo y que me echaba de menos. Estuve con el varias veces en los cuatro meses hasta que me entere. Después de estar conmigo me decía que se iba ha volver loco que tenia que marcharse ha vivir lejos de donde yo vivía que esto le estaba haciendo mucho daño y al poco tiempo me volvía ha llamar.yo no sabia que estaba con otra. Cuando me entere por que el nunca me dijo que había empezado ya otra relación.les pille a los dos juntos y le hice un numérico para que se enterara la otra de que había estado con las dos. Enfadado me dijo que había estado conmigo por pena 5años que duro la relación.a ella le fue infiel conmigo desde el principio de su relación. Ella después de la discusión que tuvieron le perdono yo le dije que no me esperaba lo que me había echo y que no quería saber nada de el .me gustaría saber que se le pasaba por la cabeza para hacer esto. Espero su respuestas

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo como hombre te diré, que..
Nosotros pensamos más con lo de abajo
Nosotros pensamos casi todo el día en sexo
nosotros pensamos es tener sexo con casi cualquier persona
nosotros pensamos que podemos estar con muchas mujeres y que las mujeres no
nosotros pensamos que nunca nos van a pillar, por eso, desimos ¿por qué no? Y echamos una cañita al aire
nosotros pensamos que a nadie le amarga un dulce
cuando nos quieren hacer daño delande de gente nos aferramos a lo peor para poder hacerte el doble de daño como te dijo que estaba 5 años por pena
no es por nada pero los hombres somos así lo que pasa es que algunos saben controlarse, pero en el fondo somos iguales, lo que importa es la fuerza que tengas para controlar todo eso.
Me imagino que me dijo eso para hacerme daño pero no entiendo como estando con otra no me fue sincero para enpezara yo hacer mi vida también y si no le pillo seguiría con las dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas