Pasado oscuro...

Bueno es la segunda vez que pregunto y es que tuve problemas con mi pareja actual pero eso me ha hecho creer que quizás el problema no es tanto de él sino también mío. Tuve una relación anterior con un chico que me estuvo martirizando durante dos años, al que yo deje de gustar (descubrí que le gustaban los transexuales), que jugaba con las drogas, y que acabó nuestra relación de una forma un tanto violenta. Durante dos años me sentí muy insegura y creo que eso lo sigo transmitiendo a mi actual pareja, que por cierto lo detesta, porque él no hace nada pero parece como si yo tuviera esos miedos dentro. El caso es que mi nueva pareja no sabe nada de lo que yo he pasado, y quizás por eso no entiende mis momentos de bajón, o mis preguntas. No quiero perderle pero es que me salen solos, el caso es que no son celos ni nada de eso, es decir que yo confío en él en ese aspecto, pero cada cierto tiempo me da por que no me quiere, o si no m llama parece como si es que no m fuese a llamar en la vida... Etc...
Estoy muy mal porque no quiero perderle

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga, en el mundo hay muchos tipos de personas y todas somos diferentes entre si en muchos aspectos. ¿A ti te parece que tu actual novio es igual al anterior? Pues yo no lo creo! De manera que deja esos temores y vive la vida sanamente, tu eres muy importante para preocuparte por un novio; preocupate por ti misma... chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas