¿Por qué mi pareja no quiere practicar el sexo conmigo? ¿Es por que bebe alcohol y fuma marihuana?

He tenido con mi pareja 2 años de estar juntos, lo raro es que, cada vez es más poco sexo que hemos tenido, y el solo me ha achacado que a mi me gusta demasiado, pero yo no entiendo, porque el nunca me busca para hacerlo, sera que siempre ha tenido a alguien, o es porque el toma muy seguido y fuma marihuana, sera por esas razones.yo no tengo idea de que haya tenido otra relación.

1 respuesta

Respuesta
1
Te comento que la marihuana hace desaparecer el apetito sexual, también la combinación con alcohol es muy mala, no creo que le de para tener sexo con otra persona, si no lo puede tener ni siquiera contigo. Tu eres joven y te lo debes repensar, porque a ti te apetece el sexo de manera normal y con él eso no sucederá.
Verdad que eso es, que muchas cosas mete a su cuerpo, aparte del cigarro, dime que puedo hacer yo, en este caso.
No se si estará dispuesto a dejar todo eso por ti, debes hablarlo que o lo deja poco a poco o lo dejas tu, si no quiere perderte tendrá que dejar de meterse cosas en su cuerpo, si no renuncia no te conviene seguir aguantando este chaval.
Pero el deseo sexual se le ha ido por eso, me imagino que así pasara con cualquier otra mujer o me equivoco, tenemos un mes de estar separados
Le ocurrirá con cada mujer que se le cruce en su camino, la marihuana trae problemas neurológicos, que sumados a la bebida son una bomba y esa es la consecuencia de la falta de apetito sexual, se van atrofiando las neuronas y en poco tiempo no sabrá ni como se llama.
Gracias por la respuesta, es una lastima el es un buen hombre
Al menos intenta hablarlo con él, por si tratara de entenderte, si no lo hace a otra cosa mariposa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas