Nueva relación ^^

Weno wapa que ahora ya dejado de ir detras de esa que te habia hablado jeje y nose y me perdonado con su novio ahora se que el no a tenido la culpa de todo eso,fue mas culpa mia que de el en fin que vayamos al tema jeje.Que ya estoy con otra chica y hay un enorme problema yo me estoy haciendo ilusiones antes del tiempo con ella,muchas chicas que son de su clase,dicen que ella no vale la pena que soy mucho para ella que me meresco algo mejor,que ella es eso y lo otro y tal....en fin con todo eso que me dijeron me estoy poniendo nervioso con dudas nose que hacer,tu que sabes jeje sobre mi antiguo relacionamiento poderias ayudarme que es lo que deberia de hacer por que la verdad nose no quiero sufrir aun que ya estoy acostumbrado =C
kiss...
Respuesta
1
Siempre he pensado que las personas necesitamos tiempo para discernir lo que sucedió en la relación pasada para iniciar una nueva, tenemos que pasar por la etapa de duelo para no dejar cabos sueltos.. la opción de tener otra pareja porque "un clavo saca otro clavo" no es buena idea a mi punto de vista, solo lastimas al otro y termina todo en desastre ya que no estas al 100% aun para entregarte y el otro no merece las migajas de vuestro cariño... es muy pronto para que reinicies otro noviazgo, date tiempo para darte a desear y valorarte.. piénsalo
YA se que tengo que dar tiempo y tal pero la única forma de olvidar una persona es estando con otra, ¿esa persona sabe ya que angela mi ex la olvide y que no quiero pensar más en ella solo quiero mirar adelante y pensado mucho sobre eso más no se no aguantaría estar solo entiendes? ¿Por cierto esa chica desde el momento que empezó a quererme fue a mi novia y dijo que estaba por mi y tal sera que también eso tiene que ver con haber cortado con la anterior? En fin no se que pensar y puede que haga lo que me dijiste estoy muy confuso más claro mi ex la olvide y a su novio le perdone je je
Cuidate
Insisto por mi experiencia que una persona jamas sustituye a la otra y que hacerse la falsa idea de que estando con ella por fin eliminaras lo que sientes por la otra... es un error, pero de igual manera solo tu tienes la ultima decisión... si ya has decidido que en ti si funciona ello... pues estaría super que nos hicieras saber la manera... para dar la receta a los que no les ha funcionado... piénsalo.
Mucho de que las cosas no funcionan es que eres aferrado a pesar de ver que no es buena opción continuas... estaría bien que analizaras que tanto te quieres y que te lleva a tomar relaciones en las que inevitablemente saldrás lastimado..
Es que yo, ya me estoy haciendo ilusiones con esta y confieso que me estoy olvidando de ella poco a poco me siento mucho más animado con ganas de mirar a delante los celos ya eran por ahora más si tu piensas que debería esperarme un poco, por tu experiencia, piensas que debería de hacer eso bueno haré lo que me dijiste la verdad al menos ser como amigos je je si eso más a delante ser algo más gracias por todo
No te olvides que cual que duda que yo tengo je je ya se a quien recurrir jajaj
Cuidate...
Que no sean novios, no significa que no se traten... igual pueden ser amigos, salir, conocerse, así das tiempo a tu corazón... y la conoces mejor para ver si en verdad quieres una relación con ella, con gustarse no es suficiente, debe cubrir tus expectativas y tu las de ella, si se complementan que padre iniciaran bien y por buen camino... pero si inician arrastrando todavía vestigios de la relación pasada... solo fracasaran...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas