Mi pareja me ha dejado

Buenas, soy nuevo aquipero necesito el consejo de alguien. Mi pareja me ha dejado, y la razón, aunque un poco rara, es que no el mismo de antes, que no cree en las relaciones de pareja, y que no quiere tener pareja, aunque sabe que me ama con locura.
El problema es que le veo todos los días, mismos amigos, mismo gimnasio. Vamos, que no soy nadie sin ella. Cuando me lo dijo me puse tan nervioso que empecé a vomitar, me dio un ataque de nervios y tuve que ir al hospital me puse muy enfermo. Llevo dos días desde que paso, y no se que hacer, no duermo, no como, estoy vomitando y llorando todo el día, no lo se.
Lo pero es que me agarro aun clavo ardiendo, porque me dijo que dentro de un tiempo se pensaría si podiamsos volver juntos, o incluso me dijo que no dudaba que dentro de mucho tiempo estaríamos felizmente casados.
No me digáis que pase el tiempo, porque tengo miedo de que encuentre a otra persona y me quede solo. Porque solo se me ocurre la vida con ella, no puedo pensar en estar así. Se me plantean muchas soluciones, pirarme a otra ciudad, cambiarme de casa, incluso soluciones más cobardes y drásticas hacia mi mismo.
Tengo miedo de perderla para siempre. No se lo que hacer, no puedo esperar.

1 respuesta

Respuesta
1
Esos miedos que tu tienes los tenemos todos cuando pasamos por situaciones así, es normal que pienses que puede encontrar a otra persona y te deje definitivamente, pero eso no quiere decir que vaya a pasar. Ante todo sé valiente nada de vomitar y que te den crisis nerviosas ya que así lo único que puedes conseguir es crearte un problema más grave. Dices que no te diga lo del tiempo, pero sinceramente yo creo que debes darle unas semanas y luego hablar con ella, te lo digo porque si lo intentas ahora es probable que se sienta agobiada y te deje para siempre sin querer volver a hablar contigo, ¿y eso no es lo que buscamos no? Por eso hazme caso, intenta mantener la cabeza ocupada en otras cosas que eso te ayudará, ¿Lo de la solución drástica... tu crees que la cosa es tan grave como para pensar en eso? Hay gente que se muere de hambre padres con sus hijos que están viviendo en la calle... etc eso si son problemas graves con difícil solución pero el tuyo la tiene y es fácil, deja que ella se tome un tiempo para pensar las cosas, y estate tranquilo porque las mujeres no solemos salir de una relación para ir corriendo a meternos en otra, así que no creo que se vaya a fijar en nadie. Este es mi consejo. Espero haberte ayudado, y aquí me tienes para lo que quieras y si necesitas hablar con alguien y dasahogarte aquí me tienes para desahogarte y contarme como te sientes, pero por favor te pido que no pienses en tonterías que nada merece la pena tanto como para dejar de vivir.
Gracias por tu comentario.
Se que hay muchas personas que tienen mayopres problemas que yo, y que soy un egoísta pensando que mi problema es mayor que el de ninguno. Pero no es así, creo que mi problema es una tontería comparado con el resto, pero soy incapaz de sentirlo así. La verdad es que no me apetece hacer nada, es lógico, solo encontrar un poco de descanso a este dolor, y la solución más fácil y más cobarde es esa.
Hoy tengo que salir de fiesta con ella y su mejor amigo, porque si no me tengo que quedar en casa, y no creo que sea lo mejor. Y mañana tengo que dormir con ella en su cama, así que la verdad es que no se lo que hacer, porque si me separo ahora tengo la sensación de que seguro la pierdo para siempre. Esta vida es una mierda.
Y encima no puedo comer, no puedo casi ni beber agua, y en el curro cuando me ven cayéndose la lagrima me miran raro, lógico. No se que hacer, quiero que pase el tiempo ya
¿Pero no puedes pensar en esa solución y si realmente la amas como ibas a hacerle eso? ¿Así qué ni lo pienses si la amas hazlo por ella vale? Pues tu sal de fiesta y diviértete quizás el tenerla cerca te venga bien. Pero no la agobies si ella quiere quedar que de momento sea solo como amigos, ¿dale su tiempo vale?
Muchas gracias. Pero es tan fácil la palabra y tan difícil hacerlo, puf...
Normalmente soy yo quien da consejos a la gente, y suelo acertar, pero ahora me doy cuenta de lo difícil que es cuando te los tienes que aplicar a ti mismo.
No se si seria mejor dejar de vernos o seguir viéndonos para que se pueda dar cuenta de si siente algo por mi o no, no lo se.
Yo te aconsejaría que si piensas que te va a hacer más daño que no la veas en un tiempo ademas así ella se dará cuenta de que te lo has tomado en serio y vas a darle su tiempo. Pues si, en uno mismo todo es más difícil...
Estoy pensando en dejar de verla, hablarla y todo en una semana a ver si así se da cuenta, pero me parece tan duro. Espero que en ese tiempo se de cuenta de algo, porque no creo que pueda esperar más sin estar con ella
Claro que puedes la fuerza de voluntad lo puede todo, y más si estas dispuesto a todo por ella miralo así, verás como te ayuda. Y yo también creo que es lo mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas