¿Qué hago con este chico?

En Agosto de este año conocí a un chico, nos liamos una noche, ( 4 besos) y nos dimos los telefónos... Al poco empezamos a hablar por msg, por messenger... éramos de ciudades diferentes... Hasta que empezamos a quedar, nos seguimos liando durante 3 meses más... Llegó un momento en que hablamos, él me dijo que yo le gustaba pero que no estaba preparado para una relación, pero que no me quería perder y que quería seguir siendo mi amigo. ( Él hace un año y algo terminó con su novia tras 15 años), así que lo entendí y seguimos el contacto como si nada, hablando todos los días, me llamaba antes de irse a dormir y hablablamos siempre.
Un poco antes de navidad ya empezó a estar raro, le dijeron que en su trabajo lo iban a trasladar a otra ciudad ( más lejana todavía) y aunque seguíamos casi a diario el contacto.
Después de navidad todo cambió, de la noche a la mañana dejó de llamarme, apenas me hablabla por el messenger... Poco a poco... Hasta que pasamos de hablar todos ls días a apenas hablar en semanas... Un día le llamé y hablamos muy normal, todo se volvió más o menos a recuperar un poco... Hasta que la cosa fue a peor. Si yo no le llamaba, él no lo hacía, nunca podía hablar por messenger y así... Hasta hoy que el contacto es casi casi nulo.
Yo ya sé que pasa de mi, pero no sé porque si se supone que como amiga no me quería peder y así lo demostró porque ya no llama y parece que no se interese... No sé que hacer porque me importa mucho, si no puede ser como algo más al menos como amigo, y no sé, porque temo que si le llamo piense que soy una pesada o algo ( hace meses que no lo hago...) o que ya no le importe nada y que juegue conmigo. ¿Pensáis qué todo fue mentira desde el principio? ¿Qué tiene miedo? ¿Qué cómo se va a ir prefiere alejarse? ¿Qué puedo hacer?
Gracias. UN abrazo!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues yo creo que él lo está dejando todo bastante claro... Si no te llama ni se comunica contigo de ninguna de las maneras es porque ya no le interesas. No significa que te mintiera desde el principio, sino que algo nuevo le habrá ocurrido como para portarse así (quizá haya conocido a alguien nuevo en esa nueva ciudad, o quizá se haya dado cuenta de que lo vuestro no podría funcionar, eso que dices de que como se va a ir prefiere alejarse... en fin, puede haber miles de razones). Si ya no le interesas, pues es mejor dejarlo así, porque lo está demostrando de forma bastante clara. Si él no llama, no lo hagas tú, espera a que él te llame y que demuestre si le importas un mínimo, y como tu bien dices, ya no como pareja, sino como amigos... Creo que la cosa está ya muerta si lleváis así unos cuantos meses, y tampoco merece la pena darle muchas vueltas al tema, él mismo está demostrando la importancia que tiene "lo vuestro" para él. Lo mejor que puedes hacer es hacerte a la idea de que no te va a llamar, porque te ahorrarás sufrimientos y quebraderos de cabeza, créeme. No te mereces que juegue contigo, no puedes dejar que lo haga.
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. No olvides finalizar la pregunta con la puntuación que consideres oportuna, si necesitas una aclaración estaré encantada de hacértela.
¿Y crees que debería llamarle para ver cómo está y preguntarle si le pasa algo conmigo? Pero de buen rollo, no en plan mal...
Creo que quedaría totalmente normal si lo haces porque ya han pasado unos meses... pero piénsalo bien: ¿Él lo ha hecho? ¿Él se está preocupando por si estás bien o mal? Yo creo que no. Te digo que puedes llamarlo por cortesía, pero eso ya es mucho más de lo que está teniendo él contigo. Si lo haces, ten en cuenta que puede ser la última vez, ya según la forma que tenga él de hablarte te podrías plantear volverlo a llamar en el futuro o no, pero creo que no se merece la importancia que le das a él, lo justo sería darle el trato que te da él a ti, porque lo que le pasa a este chico se llama pasotismo... Créeme, me conozco ya a unos cuantos así...
Hay algo muy importante en la vida y que la mayoría de las veces pasa desapercibido, y es que la vida separa y une a la gente, así sin más, pero con el tiempo. Si la vida os separó, y no hay nada que os "retenga", no deberías forzar la situación, lo mejor es que cada uno siga su camino. Las cosas ocurren por un motivo, y si la situación está como está, y no hay ninguna "fuerza poderosa" que os mantenga seguir en la misma línea, lo mejor es que quede así (te lo digo por propia experiencia, que es mucha). Por más que pueda dolerte perder a alguien que creías tu amigo (o a veces incluso algo más) debes aceptarlo como viene.
Hola!
Muchas gracias. Creo que es verdad, tienes razón... no creo que se merezca que me preocupe por él, o por si le pasa o no algo... pero seré gilipollas o algo que no puedo evitarlo. Creo que le llamaré, aunque seguramente sea la última vez que lo haga, porque no creo que si actitud sea muy positiva. Yo actúo honestamente, realmente me preocupo y quiero saber si le pasa algo, pero me da miedo y no sé a qué tengo realmente miedo si no tengo nada que perder, ¿no?
Puede que si la vida nos haya separado sea por algo y no creo que haya nada que nos vuelva a unir, así que puede que esta sea la última llamada de contacto con él... quizá no me quiera quedar con la duda... aunque quizá me quede con ella de todas formas... no lo sé, voy a intentarlo. Muchas gracias por tu respuesta, me has aclarado muchas cosas y me has dado fuerza para continuar. Un gran abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas