¿Qué hago con mi marido?
Hola ¿qué tal? Necesito un sabio consejo; tengo 7 años de casada mi esposo tiene 31 años y yo 26, últimamente discutimos de todo y el tiene un carácter muy fuerte y de cualquier cosa se molesta, en vedad ya no sé cómo hacerle... No valora lo que hago, me provoca celos viendo a otras mujeres, siento que él sin mí sería más feliz... Y cuando me hace enojar muy feo tiende a comprarme cosas (en cierta forma me conviene), pero no me gusta que lo haga... La última vez me comento que quería hacer el amor.- Le dije que no... Que no lo merecía que me hacía mucho enojar y él me dijo -que se lo vendiera yo le respondí -que no lo podía pagar, pues valía amor, ternura y alegría... Y me respondió -entonces buscaré a quien pagarle dije -no vallas tan lejos la vecina te acepta y me respondió -¡Que sabroso!... Normalmente así son todos los días, también porque no hice lo que me encargo... A veces pienso que busca cosas para pelear y no le basta con eso me grita delante de la gente e incluso lo abrase (delante de la gente) y me dijo quítate no me abrases, me hizo sentir fatal, no me besa porque me huele la boca... Lo vi viendo una película para motivarse para hacer el amor ... Si supieras que hasta pelea conmigo porque mi familia le hizo mala cara, bueno me corte el pelo y la chava me lo tusó y él me insultó (me dijo estaba bien tonta que para que fui con personas que no sabían...) hasta me ha corrido (y no me voy, pues no tango a donde ir)... Bueno hable con él llorando y de cierta manera no le importó, pero cuando lo vio en serio ya me escucho... Le dije que no me quería y que mejor me iba de su vida para que fuera feliz con otra mujer, que no me valoraba, que todo lo que yo hacía era por él, que lo amaba más que a mi propia vida ... Y él me dijo que me amaba, que iba a cambiar, que lo perdonará, y así fue, pero ya volvió a lo mismo dime ahora ¿qué hago? Necesito ayuda gracias...
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1