Mi novio y yo

Hola quiero ser clara y directa con mi pregunta. Llevo con mi pareja un año y medio aproximadamente, nunca me a dicho que me quiere, nos vemos muy poco, y ante pone todo antes que yo, y lo más fuerte es que no ha mantenido relaciones intimas conmigo, el me dice que me tiene mucho cariño y que le gusto muchísimo, se considera una persona clara y directa y que en el momento que no quiera estar conmigo me lo dirá sin problemas, también me dice que a el le gustan que las cosas surjan solas y con mucha tranquilidad.mi pregunta es la siguiente: ¿Le importo algo? ¿Me quiere o no me quiere? ¿Cómo puedo hacer para que todo sea como al principio?contestarme por favor.un beso a todos

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo tu pregunta... de que quieres que todo sea como al principio... si comentas que llevas 1 y medio con él, viviendo y jamas han tenido intimidad... ¿o te refierieres a que antes la había y ahora no?
Creo que hay problemas de comunicación... pero a ciencia cierta no se que decir pues no me ha quedado claro lo que quieres plantear... ¿podrías ser más especifica o detallar más?
Te lo aclaro para que me entiendas, el al principio era más atento conmigo, me llamaba a diario y siempre me mandaba algún email y quedábamos los fines de semana para ir a cenar y cosas así, y desde hace meses no lo hace, nos vemos menos y ahora la forma de vernos es la siguiente:el sale con sus amigos y yo salgo con los míos y cuando llega la hora de recogerse es cuando me llama para vernos antes de irnos a dormir. Entonces mi pregunta son las siguientes:¿Cómo puedo lograr que vuelva a ser el mismo de antes y vuelva a tener interés por mi?, y mi siguiente pregunta es:¿Con todo el tiempo que llevamos saliendo porque me pone excusas para evitar mantener relaciones intimas conmigo? Un cordial saludo
Habla con él al respecto... todo esta en como toques el tema... es más sencillo decir: "oye amor que te parce si hacemos planes este fin, extraño cuando salíamos juntos, solos e íbamos a por lugar" ponte de acuerdo y dile que te encantaría se dedicaran un poco de más tiempo y de vez en cuando salieran algunos fines ustedes, sin sus amigos... se flexible a sus propuestas y plantea claras las tuyas... en el aspecto sexual... no le presiones las mujeres tenemos la creencia porque así no lo han inculcado que los hombres son maquinas de deseo ardientes... y no es verdad hay muchos de ellos que se dan a desear tanto o igual que una mujer, y hay quienes ni siquiera tiene un deseo sexual predominante... así que si el necesita de tiempo ya se darán las cosas
Ya he hablado con el del tema muchas veces y siempre me dice que hay tiempo para todo y que el es así, sobre el sexo creo que tienes razón, de todas formas muchas gracias por u consejo y si me puedes dar otro consejo que no sea hablar con el porque ya lo he hecho muchas veces seria genial, un gran saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas