¿Miedo al compromiso?

Llevo 3 a;os 6 meses con mi novio y siempre hemos hablado de casarnos ya hora que ya vamos a terminar la carrera pues no se, el es mi primer novio y lo adoro incluyendo las cosas malas de el, ¿pero cómo saber si estoy haciendo lo correcto?, ¿Si de verdad debemos estar juntos?, llevo tiempo preguntándome esto, y cuando a el le sugiero algo acerca del tema inmediatamente se pone muy triste y yo termino diciéndole que era broma que yo no tengo ninguna duda, pero quisiera saber la opinión de alguien profesional, antes de si quiera tener el anillo en el dedo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, solo es cuestión de manejarlo cuidadosamente, ve haciendo labor de convencimiento, acerca de su futuro profesional, de amor no se vive, y ahora que ya no sean estudiantes se enfrentaran a la dureza de acomodarse en un trabajo que rinda frutos y de preferencia de su carrera, las cosas afueras no son fáciles, así que necesitan primero trabajar ir ahorrando, para juntar dinero para poder comprar las cosas que amueblaran la casa, vehículo, etc... ademas que ahora que trabajen tendrán que aportar a su casa, y la relación cobrara otro panorama, los compromisos no les permitirán verse con la misma frecuencia, y tendrán que adaptarse a otros horarios, otra gente etc... no t preocupes... el ahorita esta enfocado al matrimonio porque aun no sale de la carrera y piensa como todo chico estudiante que saldrá, se acomodara y lo que sigue... y solo hasta que estas fuera te das cuenta que hay que luchar mucho... para obtener lo que deseas.
Gracias, espero que así resulte, a lo que realmente tengo miedo es a que el no sea el indicado y que todo termine en un desastre, ambos sabemos que las cosas van a ser más difíciles una vez fuera de la uni, ¿y qué tardaremos un anio o dos en casarnos pero como se si va a funcionar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas