Ayuda, matrimonio casi disuelto

Hola! Soy Israel de 27 años. La relación con mi esposa es de 12 años (8 de novios y 4 de casados)... Tenemos un hijo de 3 años. Hace 2 años nos separamos por tener muchos problemas pero no nos divorciamos. Nos hemos visto casi diario durante este lapso pues veo a mi hijo diariamente. Después de este tiempo separados nos llevamos bien por lo que estos meses he intentado reconstruir la relación. Lamentablemente, hace poco me di cuenta que mi esposa guardaba píldoras anticonceptivas de emergencia en su bolso y me sentí fatal, pues imagine lo peor y ahora no se que hacer, tengo tanta rabia y siento que no la conozco pues ella nunca fue una chica de relaciones casuales. Siento que la idealice todo este tiempo y me es muy difícil aceptar que ha cambiado tanto. Entiendo que en 2 años de separación pasan muchas cosas, pero no se si esto podre superarlo, pues cada que la veo viene a mi mente una horrible imagen de ella con alguien más teniendo relaciones... Me siento muy desorientado y no se si lo mejor seria olvidar esta relación. Agradezco mucho su tiempo y consejos.

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos siendo calros y honestos... en estos 2 años de separación... ¿con quién has estado teniendo intimidad? Con ella o con otras personas
Tener relaciones es como una droga... valla la metáfora pero es así... el cuerpo lo pide es una necesidad básica fisiológica, tanto como comer, dormir o hacer del baño... aquí hay 2 cuestiones.
Si tu no te estas acostando con ella... es normal que busque cubrir la necesidad, tanto como tu buscas cubrir la tuya, y nada de malo tiene que se cuide para ello, ya que ustedes han dejado la relación en stan bye... y si te acuestas con ella, mientras no halla nda serio también es normal que se cuide...
No te gas bolillas en la cabeza... experimentar con otras personas también nos sirve para aclarar lo que deseamos... y en este caso si ella decidiera reanudar lo suyo contigo... ten por seguro que si ha tenido intimidad con alguien más estará más que segura que tu eres lo que desea... y no tendrás el problema de que dude de si fue lo mejor... así que si quieres recapitualr algo... se claro con ella y proponlo... o pueden comerte el mandado.
Muchas gracias. Creo que una de las cuestiones más difíciles es la cultura machista con la que los mexicanos hemos crecido, por lo cual me es difícil aceptar que mi mujer también tenga necesidades. Gracias por tu tiempo, un abrazo! Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas