Ayuda, matrimonio casi disuelto
Hola! Soy Israel de 27 años. La relación con mi esposa es de 12 años (8 de novios y 4 de casados)... Tenemos un hijo de 3 años. Hace 2 años nos separamos por tener muchos problemas pero no nos divorciamos. Nos hemos visto casi diario durante este lapso pues veo a mi hijo diariamente. Después de este tiempo separados nos llevamos bien por lo que estos meses he intentado reconstruir la relación. Lamentablemente, hace poco me di cuenta que mi esposa guardaba píldoras anticonceptivas de emergencia en su bolso y me sentí fatal, pues imagine lo peor y ahora no se que hacer, tengo tanta rabia y siento que no la conozco pues ella nunca fue una chica de relaciones casuales. Siento que la idealice todo este tiempo y me es muy difícil aceptar que ha cambiado tanto. Entiendo que en 2 años de separación pasan muchas cosas, pero no se si esto podre superarlo, pues cada que la veo viene a mi mente una horrible imagen de ella con alguien más teniendo relaciones... Me siento muy desorientado y no se si lo mejor seria olvidar esta relación. Agradezco mucho su tiempo y consejos.
1 respuesta
Respuesta de lyndey
1