Terminé con mi pareja, tenemos un hijo y él sigue viendo con su ex novia, yo le fui infiel

Tengo 22 añosy acabo de terminar una relación de 4 años y medio estoy muy triste puesto que tengo un hijo de el, terminamos porque descubrí que el se sigue viendo con la misma mujer o niña porque tiene apenas 16 años llevan juntos como 2 años y creo que hay ya hay comprometidos sentimientos. Por mi parte yo también fui infiel y se lo conté la reacción de el no fue la que yo esperaba pues pensé que no iba a querer volver a verme y no fue así por el contrario trato de salvar nuestra relación pero yo descubrí que el le proponía noviazgo serio a esa otra persona y se lo hice saber... Ahora le dije que yo no me pensaba quedar sola y eso lo puso muy mal me dice que por favor le de una ultima oportunidad que me ama y lo que más desea en el mundo es formalizar una relación con migoy estar los tres juntos pero yo tengo mucha rabia ya me ha mentido mucho y siempre he sido yo la que lo descubre ya no creo en el, pero si en el amor así no sea asu lado.
porfavor respondeme q debo hacer estoy muy confundida pues yo todavia lo amo demaciado

1 Respuesta

Respuesta
1
Cunado somos demasiado jóvenes sentimos tomdo con más fuerza, y tendemos a polarizar lo que nos sucede, esto es: si alguien nos dice que nos ama.. le creemos, apostamos todo y le elevamos a aun pedestal, pero a la primera de cambios si le descubrimos en algo no agradable, le juzgamos, le guardamos rencor y también llegamos a pensar que sin esta persona moriremos... nos vamos a los extremos.
Lo más importante aquí es que hay un bebe de por medio y ustedes están jugando con su futuro y sus sentimientos, ya que deciden por el, por ello es importante que decidas... si estas dispuesta a darle una segunda oportunidad, pídele que se comprometa, que deje sus malas costumbres, ambos pondrán de tu parte y buscaran ayuda profesional para manejar todos esos sentimientos encontrados que se dan... sin embargo si crees que aun así jamas confirias en él, no tiene caso, háblalo con el hazle saber que no puedes con la situación, acude a ayuda profesional, y termina para siempre de tajo, separate es duro... pero así sanara tu corazón y con el tiempo estará preparado para alguien más... solo no juegues al que te dejo.. y ruegame, volvemos, nos pleamos etc... es muy desgastante para los 3... piénsalo
Me parece muy bueno tu consejo y tienes toda la razón esto se esta convirtiendo en un circulo vicioso y debo ponerle fin de una vez por todas gracias por responderme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas