Necesito un consejiito de amor :)

Hola
Espero me puedan ayudar. Mi caso es el siguiente, tengo un amigo que me lleva 6 años y no vive en mi ciudad. En las vacaciones que fui a esa ciudad, lo trate más y pues como que empezó a portarse muy cariñoso conmigo y yo creía que así era con sus amistades pero empecé a observar que a mi me trataba con más cariño y eso.y después me tuve que regresar a mi ciudad y he estado hablando con el por chat y le dije que estaba pensando en el y que me latía mucho y el me dijo que también había algo de mi que le gustaba mucho, me dijo que era muy linda y tierna. Yo le dije que no quería que eso interfiriera en nuestra amistad porque sabia que el no me quería de esa manera y el me pregunto que porque no se lo había dicho cuando estaba allá con el. Y ahora pues yo la verdad es que si quiero algo con el pero no se si el lo quiera conmigo. ¿Qué me recomiendas? ¿Hago lo posible o mejor lo dejo?
Muchas gracias.
Respuesta
1
Dicen que no se puede tener rollos con amigas, o amigos, por temor a perder la amistad. Mira peor quedarte con las ganas o la incertidumbre de saber que pudo haber sido bueno y por eso de la amistad no probar o tener miedo. Eso son falacias. No lleva a nada pensar eso. Tal vez te pierdes el amor de tu vida por eso que es tu amigo... mira si ambos tienen ganas de ver que pasa y prueben ... conozco muchas parejas que surgieron de amistades. Suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas