¿Cómo hago que mi ex me deje de llama?
Hola, a todos, interesante este espacio en el cual se puede postear para recibir opiniones, bueno mi experiencia es la siguiente, estuve en una relación de 4 años de duración con una chica a la que ame mucho, demasiado creo, pero el problema es que ella no solo andaba conmigo, durante nuestra relación, yo me entere de que me había engañado 2 veces y siempre cada vez que terminábamos me decía que estaba arrepentida y todo pero igual pasaba el tiempo y otra vuelta volvía a lo mismo, el detalle esta en que yo le di después de su segundo engaño la ultima oportunidad de todas, y estuvimos un tiempo muy bien, pero de vuelta me volvió a engañar una tercera vez que fue el motivo por el cual me decidí a dejarla por más difícil que fuera, y así lo hice, la mande a rodar, ella muy segura de si misma me pregunto ese día que le dije que ya no quería estar con ella, me dijo, ¿estas seguro que quieres dejarme?, y yo le respondí que si obviamente, luego de un tiempo conocí a otra chica muy linda y de buenos sentimientos con la que empecé a salir y luego empezamos una relación, obviamente yo aun pensaba en mi ex pero quería darme una oportunidad con alguien más a ver si podía hacerme feliz y así es por el momento nos va muy bien, mi problema es que mi ex no deja de llamarme, siempre me llama borracha y a veces también sobria, yo ya le he dicho que no me llame de miles de maneras, de formas vulgares y amables pero ella sigue llamando a mi casa, no se que hacer cada vez que me llama me hace recordar muchas cosas dolorosas que ya quiero dejar atrás, y seguir con mi nueva pareja que es una chica genial y cariñosa, con la que me siento muy bien, la verdad aun me acuerdo de mi ex pero poco a poco el amor que sentía por ella esta muriendo y he empezado a querer un poco a mi nueva pareja, no quiero arruinar esto que esta empezando, no se que hacer para que la ex deje de molestarme, yo no quiero cambiar el fono de mi casa porque vivo con mis hermanos y ellos también tendrían que alterar sus agendas por ese asunto del numero, que puedo hacer, quiero que mi ex salga de mi vida para siempre de una vez, no me interesa nda de ella pero como hacer para que no me vuelva a llamar, espero puedan responderme.
Gracias.
Gracias.
Respuesta de Trini Guerrero
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de conocete1ro
1
Respuesta de Rubik Cube