Mi novio me fue infiel con una de sus amigas y no sé si seré capaz de saber perdonar.
Hola les cuento mi historia mi novio me fue infiel con una de sus amigas durante 3 meses se veían yo en si no me preocupaba porque en ese momento nada me importaba porque acaba de perder un hermano falleció así que no importaba mi novio iba a mi casa y le decía que se fuera y cosas así, entonces el conoció a esa chica salían y una noche tuvieron sexo, también se fueron de vacaciones juntos mi novio me invitopero yo no quise ir el punto fue que descubrí y se vino todo abajo el me pido perdón de mil maneras y lo perdone no se porque tal vez por orgullo de no dejárselo a ella y demostrar que era mejor y no tanto porque lo quisiera ami novioporque por el solo sentía odio coraje, en fin en cierta forma yo influí en la traición era muy caprichosa lo insultaba no era cariñosa lo corría de mi lado etc, el punto es que nos dimos una oportunidad ya ha pasado un año de eso y estamos pues mejor nos queremos mucho hay planes de boda las discusiones la sabemos llevar hablamos hasta resolver el problema en fin todo va por buen camino, solo que hay un granito en el arroz cuando yo me enojo le saco en cara su ifidelidad y eso le pone muy mal a veces hasta llora y me vuelve a pedir perdón y yo me siento fatal porque no me gusta verlo triste su infidelidad a veces me duele pero no es tanto más bien lo uso como para chantajearlo y yo no quiero ser así con el pero no puedo evitarlo el coraje me ciega que debo hacer tengo dos semanas que ya no me acuerdo tanto de esto para el bien de la relación pero quiero cortarlo de tajo que esa mujer no siga siendo una sombra en mi vida porque e la de el es asunto olvidado el solo piensa en nuestro bien y el futuro juntos que me recomiendan que hago
1 respuesta
Respuesta de jeshua07
1