Olvidar a mi ex
Hola soy chico de 37 años que hace 5, tras 10 años maravilloos con mi mujer y 3 de novios conoció a otro y se fue, fue muy traumático porque no esperaba una ruptura así. Y me echo la culpa de haberme dedicado mucho al trabajo y no a ella.. Y mi dolor es que quizás hice eso mal y perdí lo que más quería en el mundo.. Hoy en día tras esos 5 años no me acuerdo mucho de ella (aunque la procesión va por dentro)pero en ocasiones la sueño.. Sueño que la veo con "el otro"y me despierto muy lastimado habiendo deseado poder echar el tiempo atrás y corregir errores.. He conocido a varias chicas que no me han dado ese filin y de momento sigo solo.. Con una hija maravillosa una familia genial y una empresa propia que me da suficiente dinero como para reírme del mundo pero no soy feliz porque un día todos mis proyectos e ilusiones con la mujer de mi vida se fueron al traste como un castillo de arena.. Hoy en día sigo sin entender realmente que paso.. En ocasiones como cuando sueño con ella muy triste.. ¿alguna vez podre por fin ver las cosas de otra manera?
1 Respuesta
Respuesta
1