¿Cómo debo comportarme con este hombre?
Hola, me gustaría saber como debo comportarme con un hombre. Lo conozco desde hace 2 años, pero hasta hace unos meses no he tenido un trato más cercano. Fue a raíz de que en un correo, me pregunto si iba ir a una reunión fuera de la ciudad. Después tras intercambiar 2 ó 3 e-mails me llamó y quede con él para darle unos unos papeles. Después ha habido intercambio de varias llamadas y un día dejo caer si me animaba a ir a una función a la que fui y estuve con el y su grupo que hacia la función, luego me acompañó, estuvo muy amable y cariñoso y pareciendo estar interesado, dejando caer un próximo encuentro para tomar algo. Eso fue hace 4 meses y después de algún que otro email y llamada suya no hemos vuelo a vernos. Ahora está cuidando a un familiar enfermo, le mande un mensaje hace más de 15 días para ver que tal estaba pero no he tenido respuesta.
¿Cómo debo comportarme, debo dejar que sea él quien vuelva a coger el contacto? ¿Realmente no tiene ningún interés por mi a pesar de ser él quien se acercó y me ha estado llamando?
Muchas gracias.
¿Cómo debo comportarme, debo dejar que sea él quien vuelva a coger el contacto? ¿Realmente no tiene ningún interés por mi a pesar de ser él quien se acercó y me ha estado llamando?
Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de orientate22
1